Rianxo, A Coruña · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3363 días
Chicas ya comentara q estaba enamorada de unos zapatos..los compre y genial!pero en cuanto fui a la prueba del vestido..horror..no me van bien con el vestido..ya q la pedreria tira mas a dorado q a plateado..si a alguna le interesan me costaron 70...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3365 días
Hola chic@s bueno os pongo en situacion estamos buscando el vestido para mi madre y la gusta mucho un estilo de vestidos y en tienda son una pasada de caros y no puede ser queria saber si teneis referencias de alguna pagina que sea fiable y esten...
Hace 3367 días
El porta alianzas aun esta sin acavar..pero ahi vamos poquito a poco!q os parecen??
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3380 días
Hola a todas!! He visto unos zapatos que me han enamorado, pero están agotados en la página que los he encontrado y estoy buscando algunos o iguales o parecidos. El tacón no es muy alto, lo que busco quiero que ronde entre (5,5 ó 6 cm). Os paso la...
Hace 3382 días
Hola chicas!quiero enseñaros mis zapatos,justo llegaron hoy y estoy emocionadisima!q os parecen???
Hace 3402 días
Son saquitos q llevan arroz y el texto en forma de receta..q os parecen..a nosotros nos gustan pero creo q no a todo el mundo..habra gente q prefiera lo clasico..q opinais??acertariamos??q nervios!!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3503 días
Buenos días..pues bueno os comento!! Me caso el año que viene y hemos querido contratar a Javi solla para el banquete, me dijo que iba a mirar pero al final ya tiene el día ocupado, es una pena porque nos encantaba!!!! Mi pregunta es si alguien me...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3525 días
buenos dias chicas hoy queria preguntar si alguna de vosotras vuestro novio es mas bajitas que vosotras y que zapatos os pondreis yo soi un pelin mas alta que mi novio unos dedos tampoco micho pero al ponerme takon pues sere mas hemos pensado que por...
Hace 3539 días
Nos casamos el 14 de octubre de 2017..y es q veo muy lejos el dia aun..pero todo el mundo dice q ya deberia de ir empezando con los preparativos!lo unico q tenemos es el restaurante y la iglesia!
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3539 días
Hola bellas!! Sigo con mis debates inspiracionales del finde y en este caso os quiero mostrar dos estilos de ramos: redondos o en cascada ¿Con cuál te quedas? Ramo en cascada Ramo redondo Mira más inspiraciones aquí >> 3...