Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2093 días¡Hola, hola! Las barras de donuts son una de las últimas tendencias culinarias que vienen pisando fuerte en las bodas. Sin duda, una dulce tentación a la que pocos invitados podrán resistirse 🤤 Así, podéis...
He votado una encuesta
Hace 2214 días¡Hola parejitas! ¿Sois unos amantes del queso? 🧀 Apostad por una mesa de quesos, dónde los invitados podrán disfrutar de diferentes variedades de queso en vuestro gran día Sin duda, es una tendencia cada vez más de moda, ya que seduce a todo...
He votado una encuesta
Hace 2223 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
He votado una encuesta
Hace 2257 díasHola bonitas Imagina que hoy te despiertas y es el día de tu boda, ¡no hay tiempo que perder! Después de varias horas arreglándote, ¡estás lista para pasar por el altar! ¿Cuál será tu reacción al ver tu look al completo en el día B?...
He votado una encuesta
Hace 2257 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo una encuesta sobre un tema muy comentado aquí en el foro... Invitaciones, ¿CON o SIN número de cuenta? ¡VOTA y cuéntanos tu opinión!
He votado una encuesta
Hace 2278 días¡Hola comuu! Actualmente hay un amplio abanico de opciones para las invitaciones de boda: clásicas, rústicas, originales, divertidas... Lo recomendable es elegirlas siempre acorde a vuestro estilo y esencia como pareja Pero muchas veces, una...
Participé en el post de Miriam
Hace 2278 días
Participé en el post de Laura
Hace 2278 días
Participé en el post de Nina
Hace 2278 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2278 días
Participé en el post de Laura
Hace 2278 días
Participé en el post de Nina
Hace 2278 días