Santomera, Murcia · Desde Junio del 2016
Siempre me he imaginado mi boda como algo único y mágico. Y estoy dispuesta a conseguirlo. Quiero que sea un día perfecto e inolvidable
- Novia Experta
- 1.547 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2767 días
Hace unas semanas estuvimos en la boda de unos amigos y cuando cortaron la tarta cogieron los muñecos y nos los dieron, fue un momento muy bonito y nos hicieron sentir super especiales. Os dejo la foto de los muñequitos.
Hace 2768 días
Buenos días chic@s! Hace unos días me llegaron los calcetines para el novio, el padrino y los "damos de honor" y estoy super ilusionada. Os dejo foto * Los del padrino sólo se ve el derecho, en el izquierdo pone -para que camines a mi lado...
Hace 2920 días
Hola chicas!! Tenía ganas de contaros mi experiencia con el vestido. Hace un par de semanas fui pase con mi madre por unas tiendas de vestidos de novia y no pude resistirme, era tarde y empecé a pedir número para pedir citas e ir con mis hermanas y...
Hace 2989 días
Hola comu! Alguna sabría decirme el precio del vestido de pronovias Isena! O donde podría mirarlo. Es que no me gustaría seguir haciéndome ilusiones, y tampoco quiero ir a probarmelo si no me lo puedo permitir. Si podéis ayudarme, gracias por...
Hace 3005 días
Estoy que no cojo en Mi!! Ayer fue el día más feliz de mi vida, estoy todavía intentando asimilar, como en una nube. Como dice en el título ayer mi pareja me pidió matrimonio, ya lo teníamos hablado y teníamos la fecha y eso, pero el sabía que a mi...
Hace 3017 días
Hola chic@!! Estoy muy contenta con el resultado de mis cuadernillos Rubio para testigos y el boli grabado. El cuadernillo lo he hecho con las plantillas del Dropbox que tiene la aplicación, es genial. Se lo daremos este fiinde semana, esperemos que...
Hace 3038 días
Hola comu!!! Hoy no puedo estar más contenta!! 💃💃 He recibido mi primeras cosas bodiles. Son los regalos de mis damas de honor 😍. Mi idea es quedar una mañana con ellas, dárselo con una foto que por detrás ponga por que son tan importantes para mi y...
Hace 3084 días
Hace unos días que quería enseñaros lo que le he regalado a mi chico por nuestro aniversario, fue el día 12. Me arrodille y le pedí matrimonio con unos gemelos, que sera los que se ponga el gran día. Le hizo muchísima ilusión y no se lo esperaba. A...