Ir al contenido principal
A
Alba

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2017

3206días 23hrs

Eli comentó en mi muro:

Hace 3229 días

¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Mari, que necesita ayuda para elegir los novios de su tarta. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/munecos-para-la-tarta--t375938 ¡Un besito!

A

¡Conseguí una medalla!

Hace 3281 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3302 días

¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Lara, que sólo le queda elegir un último complemento de su look: los PENDIENTES ¿Con cuál te quedas? ;) > https://www.bodas.net/debates/pendientes-que-os-parecen--t346442 ¡Un besito y gracias!

A

¡Conseguí una medalla!

Hace 3636 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración