Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona

Nuvaring! la recomendacion de mi ginecologa...

Miriam, el 19 de Junio de 2017 a las 12:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 43
Hola guapis! Pues eso, llevo el aro hace muchos años y calculando he visto que me caso el 10/09/17 y me bajaria la regla el 12/09 (el dia q nos vamos d viaje a japon+maldivas😍). Hoy he ido a la gine y me ha dicho q lo unico q tengo q hacer es al quitarme el dia 09/09 el anillo, meterme otro directamente. Asi impides q te baje la regla, me ha dicho q no pasa nada solo que la siguiente regla sera mas abundante seguramente...Ya habia leído q esta era una opcion pero, staba dudando en si adelantarmela o hacerlo así (privar el período). Adelantarla me parece un poco rollo, pq tendria q empezar ya acortando tiempos del aro y eso, y ta stoy muy estresss cn la boda.Aun así, alguna que haya psado por lo mismo me puede dar su opinion y contar su experiencia??? Seguro que me ayudaa y me quedo mas tranquila aun.Graciasss por todo florecillas!!!

43 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 11 de Julio de 2017 a las 19:28
  • V
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui de viaje a Riviera maya en diciembre y justo me bajaba la regla al día siguiente de llegar, así que no hice descanso con la pastilla y no me bajo la regla... Y la siguiente menstruación fue como las demás no tuve más sangrado ni nada por el estilo, así que te animo a que no hagas el descanso que por nada vez no pasa nada!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que voy a seguir tu metodo, Maria. Gracias!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tomo la pildora, que practicamente tiene el mismo metodo en base a tiempos de descanso y demas. Y me bajaba la regla en pleno Bali, asi que en vez de privar la regla, que siempre puedes manchar un poco en el segundo mes, lo que hice fue retrasar la primera toma del siguiente blister, es decir, tener dos semanas de descanso en vez de una. Eso si, son dos semanas usando preservativo, la segunda de descanso y la primera ya tomando anticonceptivos, pero el que algio quiere, algo le cuesta Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo tengo el mismo problema, pero el tema es que me toca quitarmelo y ponermelo durante la luna de miel...Para quitarlo no hay problema, pero como me lo pongo si no sé siquiera si podré adquirirlo en el sitio de destino?(viajamos a vietnam...)Y llevarlo desde españa es un rollo teniendo en cuenta que debe conservarse en el frigorífico. Qué me recomendais? a alguna os ha pasado lo mismo? conoceis algun truquillo? Podría retrasarlo una semana y así asegurarme estar en españa cuando me toque ponerme el siguiente?

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo tb el nuvaring y algún vez lo he hecho, me quito el que llevo y me pongo el nuevo o bien alguna vez me lo he quitado una semana antes.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago eso con la pildora.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo haría ahora, de hecho lo voy a hacer jeje por eso, para no arriesgarme a estar hinchada, manchar etc
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me la quiero adelantar antes porque según he leído y me han dicho, al hacer eso puedes igual manchar un poco, y paso de arriesgarme... Haré eso pero ahora que faltan 2 meses y así ya se me adelanta y no me preocupo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo hagi como tu (ponerme un anillo seguido este mes, y no esperar a hacerlo el mes d la boda:septiembre), tendrí la regla del 4 al 9 y me caso el 10!! Y soy d las q la semana antes come muuucho, picoteo, y eso ajaj.Si hagi lo dl anillo en septiembre... me lo pondría el 8, para impedir q bajara el 12/09. Nse si esto tmbien hara q este inchada o algo....Asi q ya ves, tengo el dilema d si hacerlo ahora o esperarme hasta dos dias antes d la boda, q es cuando corresponde quitarmelo. Vaya liooo!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tiene que venir un viernes y me caso en domingo! He leído el prospecto y preguntado en la farmacia y me han dicho que puedo adelantarmela así, quitarme el anillo cuando me toque y ponerme uno nuevo, y luego quitármelo a las 3 semanas como siempre. Calculando lo voy a hacer este mes y así me vendrá una semana antes de la boda. Me caso el 3 de septiembre y el 28 de agosto me habré puesto un anillo.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonaa, me he explicado muy mal!!😅😅😅Lo que voy a hacer no es quitarmelo antes sino ponerme el nuevo antes. Oswa que me lo quito un viernes, en vez de ponérmelo el viernes, me lo pongo el lunes anterior con lo cual acorto el periodo de descanso... Si durante 2 meses lo hago así, ya tengo ganados 10 días antes de la boda
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes varias opciones. O haces esto de quiartelo y ponerte otro nuevo al momento o vas acortando dias las reglas anteriores para q te baje antes. Lo q no puedes hacer es acortar dias de ciclo , tienes q acortar dias de descanso. Es decir son tres semanas con el aro y 7 de descanso npuedess haces 3 semanas con el aro y 4 o 5 de descanso y asi cada mes. Te vendra la regla antes de la boda. Si acortas las 3 semanas pierdes eficiencia del anticonceptivo. Un besoSmiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba nuvaring y lo que hice fue ir alargando cada un ciclo un par de días más... pero claro lo hice con meses de antelación, y a ti ya te queda poco. Si lo acortas tienes que usar protección si no quieres arriesgarte a tener una sorpresa jiji. Creo que lo ideal es poner dos seguidos como te aconsejo tu gine. No pasa nada por hacerlo una vez, como mucho puedes manchar un pelin un día o dos, pero nada más. Yo de ser tu lo haría porque vas a estar mucho más tranquila para el viaje, y desde luego en Maldivas mucho mejor sin regla 😍😍😍 que yo estuve y me pasaba el día entero en el agua
    • Responder
  • Sansa
    Novia Experta Julio 2017 Salamanca
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa tb q me tiene q bajar la primera semana del viaje d novios asiq seguire tomando otro blister de pastillas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pero hay riesgo en quitarselo antes no? Ayy me saturo un poco! Pq la gine no me ha propuesto esta opcion. Solo me ha dicho q me ponga uno detras de otro. Quitarmelo antes tmb me da un poco de pereza pq ahora me funciona muy bien, ya que no la tengo nunca en findes! Y me da miedo de mover eso y equivocarme
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué gracia el debate porque es en una de las cosas que yo le tenia más pánico! Yo tengo ciclos muy largos e irregulares, y hace un mes me empecé a poner nuvaring para saber qué dia me cendria la regla y justo me viene un dia antes de la boda!! Así que lo que voy a hacer es que durante éstos 2 meses que me quedan, me quitaré el aro unos 5 días antes y así me vendrá unos 10 días antes de la boda.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia que ir a pincharme todas las reglas del dolor y hasta me ingresaron un par de veces para ponerme goteros y calmantes. Bendito Mirena!! Yo en quitarmelo voy a por el segundo hij@ y luego otra vez me lo pongo sin dudarlo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo llevo, el mirena!! Y estoy encantada de la vida, cuando me toque cambiarlo me lo vuelvo a poner . Mi vida es otra sin regla y sin aquellos terribles dolores!! Que gran invento ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, o lo haves asi o aprovechas y te quedas preñada jaja , otra forma de evitarlo mejor no hay
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecho este tema para preguntaos: alguna usais la varilla subcutanea o sabeis de alguien que la use??
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo poco consejo te puedo dar...llevo un diu hormonal y no me baja la regla. Osea que yo tengo mis dias de ovulacion y tal pero no hay sangrado. Lo que quiero decirte que no es nada malo no tener regla un mes..osea saltarte una haciendo lo que te ha dixo la gine. Yo llevo 3 años sin regla.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entoncesss igualito q yo Alba!! Me lo tengo q quitar el viernes antes de la boda, asi q lo quitare cmo siempre a las 22h y me pondre uno todo seguido. Me ha dicho q no hay ningun problema y q la mejor opcion era esa, asi q tendre q hacerle caso!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasaba como a ti, y la gine me dijo que era mejor lo de saltarse una regla que quitarse el aro antes, asi que lo he hecho ahira para evitar lios en la boda, de esta forma me vendra la regla justo antes de la boda, yo me lo quito y pongo en viernes, asi que el viernes justo de antes me lo pondré y tendre las tres semanas siguientes libres
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice eso con las pastillas.... Pero lo hice 2 meses antes, para ganar esa semana de descanso.... Y así estar más tranquila el mes de la boda...
    A mí me bajaba el mismo día de la boda... 🙈 E hice que me bajara 1 semana antes, así no la tenía ni en la boda ni en el viaje!
    Tranquila, que no pasa nada.
    Pero si puedes hacerlo ya, mejor. No te esperes a hacerlo el mismo mes, ya que te hinchas un poquito más...😅
    Besitos!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo! Nunca te lo tienes q quitar antes de los 21 días, lo q puedes acortar son los días de descanso
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho varias veces y sin problema!! Tampoco he notado mucho cambio en la siguiente regla. Me parece mas royo tener q empezar a ajustartela a estas alturas, y ojo q no acortas el tiempo del aro!!! lo q acortas es el tiempo entre q te quitas un aro y te pones el siguiente.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2017 Cuenca
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo con una gine y me recomendo eso me case hace 15 dias y lo que he echo son 2 meses sin pausa con la pildora no pasa nada, yo encantada todo un cierto. Es q la boda sino un rollo y el viaje mas. Hay metodos anticonceptivos que te hacen incluso no sangran nada, nosotras a veces nos da cosa o lo vems no sano. Pero el sangrado es porque dejamos de neter hormonas y la pared se renueva nada mas
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso nuvaring y como tu ne caso el 9 de septiembre y justo me pillaba en plena Luna de miel. Lo que estoy haciendo es ir adelantando la regla 4 dias o así para que me coincida la semana antes de la boda y estar tranquila.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si t lo quitas antes?Adelantas una semana y ya está
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo use el nuvaring durante años y te puedo decir y asegurar que si te quitas uno y enseguida te pones el otro crearas un desajuste hornonal.Lo mejor es que como aun te quedan un par de ciclos, que alargues estos poco a poco. Es decir, si normalmente te lo quitas un sabado dejatelo unos dias más puesto, no me acuerdo si podias hasta una semana o asi, de tal forma que si te lo acabas de poner, en julio retrasas la regla una semana y en agosto otra semana mas, y si puedes en septiembre otra y tienes ahi de 15 a 21 dias de margen, sin trastocarte hormonalmente.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el anillo y he ido adelantando la regla un par de días durante meses, de esta forma justo los 28 días sin periodo son unos días antes de la boda y hasta la vuelta de la luna de miel. Pero claro, yo contaba con más tiempo. Igualmente si tu gine t ha dicho eso no creo q pase nada. Yo la haría caso.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me coincide bien pero tomó la píldora así q si me cuadrara mal hubiera hecho lo de tomar dos seguidas seguro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración