Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2011
Muy Fallera!!! Pasear, Viajar, y Estar con mis Amigos!!
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mara Garcia
Hace 3964 días
Fue un dia INOLVIDABLE!! No tengo las fotos del fotografo.. pero tengo un millón de fotos bonitas por todos los lados.. Disfrutar de los preparativos.. Os dejo cositas y prometo coglar las fotos BONITAS!! MI RAMO Elegí Tulipanes blancos! Muero por...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3965 días
Hola chicas! me caso el sabado que viene y queria pediros ayuda, me gustaria ponerle un nombre a cada mesa en lugar de un numero, es una idea que llevo desde hace mucho tiempo pero he priorizado otras cosas y ahora me encuentro a 7 dias de mi vida y...
Hace 3965 días
PORTA ALIANZAS Si quereis un bastidos con vuestros nombre y economico, poneros en contacto conmigo... MINIMO 15 días!! El tamaño como el de la FOTO. Es un bonito recuerdo. No solo para bodas, para Comunciones, bautizos.. son regalos originales....
Hace 3965 días
Hola!! Os enseño los regalos que hicimos para mi boda a las Mujeres. Si alguna esta interesada que se ponga en contacto conmigo... Van en una bolsita. Son totalmente personalizadas para cada una de ella. Tambien hacemos regalitos para niños os los...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4173 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...