Ir al contenido principal
Mara Garcia
Mara Garcia

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2011

Muy Fallera!!! Pasear, Viajar, y Estar con mis Amigos!!

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3297días 0hrs : 7min
Mara Garcia
Ya paso el dÍa b!!! ya estoy casada!!
Mara Garcia, El 22 de Junio de 2015 a las 10:30

Fue un dia INOLVIDABLE!! No tengo las fotos del fotografo.. pero tengo un millón de fotos bonitas por todos los lados.. Disfrutar de los preparativos.. Os dejo cositas y prometo coglar las fotos...

Laura, sábado 2-Abr-16 38
Daniela
Salones Roquenublo
Daniela, El 7 de Octubre de 2013 a las 21:44

Hola chicas!!! Me caso el 27 de septiembre del año que viene, y acabamos de dar la señal para los salones Roquenublo, en la Pobla de Farnals. Nos casamos alli, después el coktail y la cena. Alguna de...

D.m.m, domingo 23-Abr-17 159
Veronica
Bodas en valencia 2016
Veronica, El 20 de Enero de 2015 a las 23:13

Algunos valencian@s q se casen en el 2016?? y me den ideas sobre salones??

Marivi, jueves 23-Mar-17 193
Thais
Fotógrafo anti crisis!!!
Thais, El 15 de Junio de 2015 a las 00:12

Hola sabéis de algún fotógrafo q cobre baratico en Valencia??? La verdad no quiero gastarme 1000 euros en fotos

Sara, sábado 22-Ago-15 19
S
Ayuda!! alguna idea? me caso el sabado!!
Stephanie, El 20 de Junio de 2015 a las 22:59

Hola chicas! me caso el sabado que viene y queria pediros ayuda, me gustaria ponerle un nombre a cada mesa en lugar de un numero, es una idea que llevo desde hace mucho tiempo pero he priorizado otras...

Mara Garcia, lunes 22-Jun-15 16
Carmen
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2015 en Valencia
Carmen, El 27 de Junio de 2013 a las 16:52

Hola somos josep y carmen y nos casamos el mismo dia que vosotros y estariamos interesados en conoceros y haver si asi podemos establecer una amistad bonita y comentar ideas sobre la boda muchas...

Fanny, viernes 24-Abr-15 23
Mary
Tiendas de decoracion en valencia
Mary, El 28 de Noviembre de 2014 a las 15:24

Hola buenas tardes!! Me gustaria q me recomendarais alguna tienda en valencia donde pueda conseguir cositas para decorar .... pues tipo pizarras, letras ( com palabras como love, iniciales...)...

Rocío, domingo 30-Nov-14 6
Pily
Cuantos os mide la cola del vestido
Pily, El 24 de Noviembre de 2014 a las 22:21

Hola chicas!!! siempre he dicho que una novia sin cola no es novia, y aqui esta la pregunta del millon ¿cuantos os mide la cola? me gustaria llevar bastante que no llegue a ser una maxicola, pero es...

Cristina, miércoles 26-Nov-14 16
Anna
Sorteo "Queremos hacerte brillar" de Swarovski!!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Marta, lunes 1-Dic-14 401
Noemi
Mis manualidades
Noemi, El 27 de Julio de 2014 a las 23:56

Mis manualidades!!!! Unos kit de supervivencia para las damas de honor, mariposas de agradecimiento escritas a mano 150, cestos de baño, tarjetas pidiéndole a mis amigas ser damas de honor, el corazón...

Belen, viernes 28-Nov-14 59
Mara Garcia
Opinar sobre un proveedor
Mara Garcia, El 25 de Julio de 2014 a las 09:44

Hola!! quiero opinar sobre un proveedor, porque me ha encantado, y porque ademas nos dan 5 boletos para el sorteo.. me podeis deicr como lo hago, no hay manera de ver como se escribe en...

Mara Garcia, lunes 28-Jul-14 4
Mirian
Globos led
Mirian, El 14 de Julio de 2014 a las 19:36

Buenas! he estado en una boda que han soltado globos led!el proovedor es de aqui de bodas.net y si vamos recomendados por mi nos hace ofertas! una pasada atencion personalizada globos sin red uno por...

Laura, domingo 20-Jul-14 42
D
Muñecos de tarta personalizados.
Damian, El 29 de Marzo de 2012 a las 16:30

Buenas tardes, me gustaria encargar unos muñecos personalizados para nuestra tarta de boda. Si alguien conoce alguna web o tiene experiencia propia de este tema os agradeceria que me informarais....

Celia, lunes 18-Dic-23 43 2
Caro
Mis alfileres frikis
Caro, El 24 de Mayo de 2014 a las 08:21

Se que a algunas les chocará y a otras les encantarán. Y a vosotras??? Somos algo frikis y queremos tener en la boda unos cuantos de guiños a las cosas que nos gustan. Os gustaría que os los regalasen...

Venus, miércoles 11-Jun-14 62
Anna
21 ramos de novia blancos: elige el tuyo!
Anna, El 20 de Mayo de 2014 a las 16:05

Si hay un color estrella en el mundo de las bodas ese es sin lugar a dudas el blanco. Es sinónimo de pureza, inocencia, bondad, paz y optimismo. Con el blanco tradicional del vestido de novia es una...

Lila, miércoles 2-Jul-14 124
Belén
Novios que nos casamos en roquenublo
Belén, El 26 de Enero de 2013 a las 22:21

Hay novios por ahí que se casen en salones Roquenublo? O invitados que hayan ido a alguna boda y nos cuenten qué tal la comida el servicio, etc? Nosotros tenemos la prueba del menú el 16 de...

Maria, jueves 24-Ene-19 50
L
Entre dos ramos
Laura, El 25 de Abril de 2014 a las 16:32

Tengo un dilema, estoy entre dos ramos... tengo claro que lo quiero de rosas, y hasta hora también tenía claro que lo quería de rosas rojas y blancas, pero ahora me surge la duda porque tamibén me...

Nuria, domingo 4-May-14 162
Lauri
Preguntas al fotÓgrafo
Lauri, El 10 de Abril de 2014 a las 23:39

Hoooola chicasss!! El sábado por la mañana tenemos cita con un fotógrafo de los 4 que más nos has gustado (y de los que más se amoldan a los precios que nos podemos permitir). El primero con el que...

Lauri, martes 15-Abr-14 18
Freya
A un día de la boda, aquí están algunas de nuestras cosas
Freya, El 11 de Abril de 2014 a las 08:54

Buenos días!!!!! Estoy a unas horitas de estar oficialmente casada y a un día de tener nuestro gran día de celebración. Ya lo tenemos todo acabado, trajes recogidos, cosas llevadas al restaurante,...

Freya, martes 27-Ene-15 92
S
A quien le dareis el ramo?
Sara, El 21 de Enero de 2014 a las 08:04

Hola chicas!! Este es un momnto muy esperado x todos. Ya sabeis a quien dareis el ramo?? Yo tendré q dar 2: 1 a mi primo q es el q nos presentó y otro a el mejor amigo d mi novio q se casa unos meses...

Nuria, viernes 4-Abr-14 104
Ana C
Maquilladora y peluqueria a domicilio en valencia
Ana C, El 27 de Enero de 2011 a las 15:33

Hola a todas!! Alguien conoce a alguna peluquera y maquilladora a domicilio , en valencia???? Es que he estado viendo en otros foros y se lleva bastante eso .. gracias

Leticia, sábado 9-Jul-22 59
Sara
Bodas en jardines la hacienda en 2015
Sara, El 28 de Febrero de 2014 a las 07:30

Ya vamos apareciendo mas novias del 2015!!! Y este puede ser un buen lugar para ir comentando cositas todas las que elijanos para nuestro dia B jardines la hacienda. Ofertas y que incluye, que...

Angels, miércoles 22-Jun-16 951
Noelia
Chapas a 0'17
Noelia, El 3 de Abril de 2014 a las 00:18

Hola chicas. Estamos organizando un grupo para pedir chapas. Nos faltan poquitas para llegar a 1000 y que nos salgan a 0'17. Son de 0'38 mm. Alguien se apunta? Viendo que se va interesando bastante...

Noelia, domingo 22-Jun-14 70
M
Regalo a la novia
Maria, El 4 de Abril de 2014 a las 13:55

quiero hacer un regalo unico y diferente a la novia. necesito ayuda!!

Laura, sábado 5-Abr-14 17
Menchu
Maquillaje novia en Valencia
Menchu, El 4 de Abril de 2014 a las 14:10

Hola a tod@s! Me gustaría saber en Valencia de alguna maquilladora profesional que pueda mostrarme algunos de sus maquillajes que ha realizado para novias. ¿Alguien conoce a alguna? Gracias.

Soniasan6, jueves 19-May-16 99 1
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Maite
Sellos iniciales!!!!
Maite, El 25 de Marzo de 2014 a las 17:58

Hola a tod@s%****%**** Empiezo este debate para ver si me podéis ayudar un poco. Ya que quiero hacer nuestro propio sello, con nuestras iníciales o nombres y fecha de la boda. Me gustaría hacer un...

Maite, lunes 28-Abr-14 53
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Laura
Ramo de novia
Laura, El 1 de Abril de 2014 a las 14:15

Buenos dias chicas, acudo de nuevo a vosotras, no acabo de encontrar un ramo de novia que me enamora, quiero algo que no sea clasico, ni sea en blanco, el color de la boda mas o menos es el morado......

Cristina, martes 1-Abr-14 7
Mara Garcia
Nombre de Mesas
Mara Garcia, El 27 de Marzo de 2014 a las 14:12

Hola!! Me podeis ayuda?? No quiero llamar a las mesas con los típicos números.. y tengo muchas ideas, pero no se con cual quedarme.. Habia pensado nombres de Ciudades, nombres de personajes Frikys,...

Rebeca, viernes 28-Mar-14 19 1.078

Grupos generales

Inspiración