Torremolinos, Málaga · Desde Abril del 2024
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 395 díasCreé un post
Hace 396 díasBuenas tardes! De repente dimos un giro en lo que queremos que sea nuestro viaje de novios, siempre y cuando nos lo podamos permitir claro.. jejej. Quería preguntaros por qué hemos pensado en hacer un crucero, pero sí que nos llevamos a nuestro hijo...
He votado una encuesta
Hace 396 días¡Hola bonit@s! En el gran día, ¡todos los detalles cuentan! 😍 Así pues, os pregunto: ¿Te harás la pedicura y la manicura para la boda? ¿De qué color os gustaría que fuera? ¡Os leo en...
Hace 433 díasCreé un post
Hace 433 díasHola! Me gustaría tener ideas de cómo poder decirle a unos amigos que vengan con nosotros a la prueba de menú de nuestra boda. Con algún detalle way o algo que lo haga especial ya que lo hacemos con mucha ilusión y sé que a ellos también. Por más que...
Creé un post
Hace 462 díasBuenas tardes! Ando un poco perdida con el tema zapatos de novia. Me gustaría algo cómodo, bajo y asequible ya que no soy de usar muchos tacones. Me caso el 6 de septiembre en Málaga, me aconsejáis algún tipo y tienda en la que pueda mirar? No me...
Creé un post
Hace 466 díasHolaaaa, a ver si me podéis a resolver, nos casamos en septiembre y nuestra boda será tipo cóctel en que obviamente no va a faltar de nada, como puedo indicarlo en la invitación? No quiero que por ello la gente se confunda y crea que es algo informal...
He votado una encuesta
Hace 483 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
Hace 506 días¡Conseguí una medalla!
Hace 507 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 507 díasBuenas tardes, tengo una duda. Nos casamos por la iglesia el 06/09/25 y me encantaría que mi prima hermana fuera mi testigo, ya fuimos a la iglesia pero el cura nos dijo que familia no podía ser, entonces mi pregunta es.. si invertimos los testigos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 507 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 507 díasHe votado una encuesta
Hace 604 días¡Hola comu! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test! 😁 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro outfit 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar vuestro traje? *** *** ...