Torremolinos, Málaga · Desde Abril del 2024
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
6Buenas tardes! De repente dimos un giro en lo que queremos que sea nuestro viaje de novios, siempre y cuando nos lo podamos permitir claro.. jejej. Quería preguntaros por qué hemos pensado en hacer un...
Hola! Me gustaría tener ideas de cómo poder decirle a unos amigos que vengan con nosotros a la prueba de menú de nuestra boda. Con algún detalle way o algo que lo haga especial ya que lo hacemos con...
Buenas tardes! Ando un poco perdida con el tema zapatos de novia. Me gustaría algo cómodo, bajo y asequible ya que no soy de usar muchos tacones. Me caso el 6 de septiembre en Málaga, me aconsejáis...
Holaaaa, a ver si me podéis a resolver, nos casamos en septiembre y nuestra boda será tipo cóctel en que obviamente no va a faltar de nada, como puedo indicarlo en la invitación? No quiero que por...
Buenas tardes, tengo una duda. Nos casamos por la iglesia el 06/09/25 y me encantaría que mi prima hermana fuera mi testigo, ya fuimos a la iglesia pero el cura nos dijo que familia no podía ser,...
Hola!!!!!! Tengo una consulta!! nos casamos el año que viene y este finde nos enteramos que los primos hermanos no podían ser testigos, por su parte el que sea su Primo, de echo ya se lo dijo, y si...