Elche De La Sierra, Albacete · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2769 días
Hola guapis!! En relación al debate ¿cómo va a ir vuestro padre?. Abro éste. Las mamis. ¿Qué van a llevar? La mía creo que quiere ir así "hippilonga" como dice ella, con blondas...manga hasta el codo (aunque sea pleno agosto). También es superjoven!...
Participé en el post de Judith
Hace 2769 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2801 días
Hola!! Necesito ideas!!!! Quiero poner fotos de todos mis invitados para que se sientan especiales pero no se donde ni como...que ideas me dais????
Participé en el post de Rocio
Hace 2801 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2824 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2830 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2830 díasAviso que va tocho, mejor dicho tochaco!!!! Pues como bien dice mi titulo este sábado fue mi gran dia, un dia espectacular y maravilloso, en el cual como dicen el tiempo pasó volando, me da a mi que le quitaron horas al dia o algo paso porque no fue...
Participé en el post de Arturo
Hace 2834 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2834 días
Creé un post
Hace 2834 díasBuenas noche comu!!! Pues con mi marcador asi me dispongo a dormir esta noche. Nuestro día es el sábado, y como a mi me han dicho que en mi boda haga lo que me de la gana y que principalmente para disfrutar tengo que ser yo pues.... yo me lo he...
Participé en el post de Lau_Butterfly
Hace 2834 días
Participé en el post de Inma
Hace 2837 días
Participé en el post de Andy
Hace 2841 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2841 días