Elche De La Sierra, Albacete · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2830 díasAviso que va tocho, mejor dicho tochaco!!!! Pues como bien dice mi titulo este sábado fue mi gran dia, un dia espectacular y maravilloso, en el cual como dicen el tiempo pasó volando, me da a mi que le quitaron horas al dia o algo paso porque no fue...
Creé un post
Hace 2834 díasBuenas noche comu!!! Pues con mi marcador asi me dispongo a dormir esta noche. Nuestro día es el sábado, y como a mi me han dicho que en mi boda haga lo que me de la gana y que principalmente para disfrutar tengo que ser yo pues.... yo me lo he...
Creé un post
Hace 2870 díasBuenas noches comunidad bodil!!!Hace unas semanas nuestro fotógrafo nos envío una muestra de las fotos de nuestra pre-boda y... estamos super encantados!!!!! El fotógrafo está en los proveedores que salen por aquí y hasta el momento los recomiendo...
Creé un post
Hace 2879 díasBuenas!!!! Mi último paso para los atterezos del photocall!!! Bueno pues de detalles para los invitados daré mermeladas artesanas con cucharas de madera para las mujeres y navajas de Albacete, ya que somos de aquí jeje, para los hombres, y para mi...
Creé un post
Hace 2887 díasBuenas Comu!! Quería abrir este debate para ver como van las parejas del 28 de julio. A mi ya me van apareciendo los nervios, aún quedan pequeñas cosas por hacer, mañana empiezo a trabajar, por lo que tendré menos tiempo para preparar. Hoy me habló...
Creé un post
Hace 2929 díasNos conocimos en unas fiestas de mi pueblo. Al principio ni mirarnos, pero con el paso del tiempo comenzamos a hablar y hasta el dia de hoy, con 2 preciosas niñas en común y a 3 meses de nuestras tan esperada boda!!!
Creé un post
Hace 2957 díasBuenas chic@s!!! Por lo visto nos casamos el mismo dia!! Como lleváis los preparativos??? Todos sois de Albacete?? Donde y cuando os vais de viaje de novios??? Un saludo!!