Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2947 díasBuenas me podéis ayudar con el tema de autocar conocéis alguno que este bien de precio en Madrid. Gracias.
Creé un post
Hace 2949 díasHola alguien que haya ido a una boda al club villa real o a la campana me puede decir que tal estuvo la comida y la cantidad. Graciad
Creé un post
Hace 3194 díasHago este post para ver si me podéis dar ideas sobre qué regalar a lo invitados o detalles que hayáis visto que os haya gustado cuando habéis ido alguna boda o que vayáis hacer?? Por ejemplo me ha llamado la atención de una boda el baile de los...
Creé un post
Hace 3385 díasHola buenas...tras visitar bastantes sitios hemos ido a visitar este y nos ha cuadrado muchísimo.Nos han encantado tanto las instalaciones como el trato de Ana.En principio es nuestra primera opción y salvo q no salga nada que nos convezca en este...
Creé un post
Hace 3433 díasNos casamos en 2018 y es uno de los que nos ha llamado la atención tanto por precio como distancia.Nos gustaría saber opiniones de gente que lo haya celebrado allí o haya ido de invitad@ a una boda.¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Creé un post
Hace 3433 díasPues nos casamos en 2018 y es uno de los que nos ha llamado la atención tanto por precio como distancia.Entonces nos gustaría saber opiniones de gente que lo haya celebrado allí o haya ido de invitad@ a una boda.¡¡Muchas gracias!!