Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2016
Soy Inmaculada, soñadora, bailarina, un pequeño huracán inquieto y médico. Llevo algo más de 4 años de mi vida compartiéndola con el chico más estupendo... Ver más
Soy Inmaculada, soñadora, bailarina, un pequeño huracán inquieto y médico. Llevo algo más de 4 años de mi vida compartiéndola con el chico más estupendo que conozco y que tiene muy seguro que quiere compartir, desde el primer día, su vida conmigo. Engordar juntos. Envejecer juntos, como dice.
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3360 días
Hola chicas. Primero me compre los de ángel alarcon que eran del tipo que quería: tacon alto, cerrados y con pulsera en tobillo...pero luego vi los otros y me enamoré... Además son los colores del ramo...qué os parece?
Hace 3371 días
Pues como dice el título: ¡¡ya tengo mis zapatos!!. Son de Ángel Alarcón, comprados en la tienda online de ESTILOZAPATOS, el trato exquisito, el envío rápido y muy cuidadoso y detallista. El modelo essencillo con un toque elegante, lo que buscaba (es...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3477 días
Alguno de vosotros, ha realizado vuestras propias invitaciones???
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3478 días
Buenas tardes chicas me podríais decir alguna pagina para ver invitaciones de boda que sean económicas muchas gracias wapas
Hace 3482 días
Hola, me gustaría compartir con vosotras nuestro diseño de la invitación de boda (sólo el anverso, pues el reverso podéis imaginar que es texto y blablabla). Creo que se nos ha ido la pinza... Pero hemos conseguido meter algo de elegancia, algo de...
Hace 3532 días
Hola, he visto un vestido de Jesús Peiró del que me he enamorado, aunque yo ya tengo mi vestido pero por tener un segundo "por si acaso". Si alguien sabe qué precio podría tener, lo agradezco, he intentado buscar por internet algo sin éxito....