Hola chicas!Estoy con la busqueda de la bata para las fotos mientras te maquillan. Estoy dudando si optar por la típica bata blanca (asos) o algo más original (esfera). Que opináis? Teneis ya las vuestras?? Subid fotos, please!!
Ver mensaje citado
Muchas gracias! Sí que pasa deprisa!!! Y encima con mil cosas que hacer todavía, jajaja. La bata es de Moon River. Es una de las colecciones de novia que tienen, me parece
Jajaja los nervios ya empiezan a notar..... con lo tranquila que creia estar jajaj....tengo la sensacion q no me dara tiempo a hacer todo ... pero en realidad son detalles....
Espero encontrar algo del estilo en el corte voy a verlo :-)... recuerdas la marca o algo?¿?
Gracias por decirme donde lo has conseguido y mx mx suerte con la tuya.. no te confies que queda poquito jajaj el tiempo vuela
Yo la llevé blanca, quería que todo fuese blanco ese día 😝 La mía era de raso y al final de las mangas había una pequeña parte de gasa blanca (apenas se aprecia), pero en tiendas no encontraba nada que me gustara y acabé comprándola en una mercería (60€, pero es una buena bata, y un buen recuerdo de ese día!) Pero la verdad es que las estampadas son chulísimas!!
A mí me gusta más un color nutro, yo estoy más decantada por el Rosita. Pero para gustos colores las dos son muy bonitas, decidas lo que decidas estarás espectacular!! Felicidades Preciosa!!
Novia VIP
Junio 2017
Madrid
Virgo ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me.gusta más la blanca pero son las dos muy chulas
Estoy enamoradasima de las 2 nena❤ cualquiera de los 2 son perfectas... pero creo yo que para las fotos es preferible la Blanca, ya que el protagonismo será el maquillaje el proceso o ya realizado junto con su peinado
Las dos son bonitas pero pensando que es para las fotos, dentro de un tiempo, la de flores te parecerá fea, te cansará, sin embargo, el blanco no cansa , es muy neutro y te verás guapísima