Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2011
Hola chicas! me llamo Inma y despues de mucho pensarlo nos casamos en Madrid en marzo de 2013. Aunque todavia queda mucho tiempo ya estamos empezando a... Ver más
Hola chicas! me llamo Inma y despues de mucho pensarlo nos casamos en Madrid en marzo de 2013. Aunque todavia queda mucho tiempo ya estamos empezando a mirar todo para que sea un dia inolvidable.
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro

Creé un post
Hace 4701 días¿alguna se casa en la iglesia de los angeles de madrid? esta en la calle bravo murillo muy cerca de la plaza de cuatro caminos. Es que no tengo ninguna referencia de nadie que se haya casado alli y tengo muchas dudas sobre la organizacion, el coro...

Creé un post
Hace 4701 díasHola, me caso en 2013 y ya tengo iglesia restaurante y fotografo. Ahora estaba mirando estilos de vestidos y de ramos de novia y queria saber si alguna sabe floristerias por madrid que no se vayan mucho de precio ya que solo por el ramo me han...

Creé un post
Hace 5037 díasHola chicos, como todos los que estamos organizando nuestra boda, mi novio y yo estamos viendo un montón de sitios para elegir donde celebraremos el banquete. De momento, aunque queda mucho tiempo, hemos visto tres que nos han gustado mucho la...

Creé un post
Hace 5043 díasHola chicos, como todos los que estamos organizando nuestra boda, mi novio y yo estamos viendo un montón de sitios para elegir donde celebraremos el banquete. De momento, aunque queda mucho tiempo, hemos visto tres que nos han gustado mucho la...