Cuenca, Cuenca · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.616 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3244 díasAquí os dejo alguna foto de nuestro gran dia.lo disfrutamos al maximo y fue un dia inolvidable
Creé un post
Hace 3287 díasAl novio lo han vestido de torero y mis chicas van con flores en el pelo y los chicos con montera.ya os cuento chicas de momento el dia genial y lo que queda de noche
Creé un post
Hace 3307 díasEstoy super contenta ayer recogimos nuestras copas os las enseño a ver q os parecen a nosotros nos encantan
Creé un post
Hace 3334 díasFecha y hora:Me caso el 10 de junio a las 19:15Ciudad:En Cuenca Color:blanco rotoEstilo de boda:moderno Lugar del banquete:En el hotel nh de Cuenca Otros proveedores contratados:tienda de vestuario tido,peluquera,dj,hotel,papeleria,regalos,fotógrafo
Creé un post
Hace 3340 díasQue os parece chicas ya tenemos las bolsitas de arroz lista para el dia de nuestra boda.ya me empiezan a entrar los nervios quiero que salga todo bien y aún nos quedan cosas por hacer e intento no agobiarme.como vais vosotras?yo estoy a 3 meses de la...
Creé un post
Hace 3362 díasMi chico es un trozo de pan de lo bueno que es.tiene un caracter super tranquilo y me transmite calma y protección.me hace reir todos los dias y eso te da la vida y es verme y se le ilumina la cara de felicidad
Creé un post
Hace 3381 díasEstamos super contentos con nuestro viaje nos vamos a riviera maya el 12 de junio para 11 noches en el hotel grand paladium colonial.que bien estamos como locos de contentos porque llegue ya el dia tanto de casarnos como de disfrutar de nuestro...
Creé un post
Hace 3454 díasBuenas chicas ya tenemos las invitaciones haber que os parecen.Lo unico malo que venian desmontadas pero bueno me entretengo.poniendole el lazito y su invitacacion y su sobre a cada una
Creé un post
Hace 3501 díasMe caso el 10 de junio de 2017 en cuenca capital.quiero mo calendario de boda
Creé un post
Hace 3507 díasChicas necesito ayuda este mes que viene hacemos las invitaciones ya y necesito saber si ahora se pone el número de cuenta o te dan directamente el sobre con el dinero como se ha hecho toda la vida.Nosotros hemos ido a bodas últimamente y en unas lo...
Creé un post
Hace 3541 díasNecesito unas cuñas color beige que es el color de mi vestido o blanco roto.no quiero que sean muy altas porque sino no aguanto.decirme tiendas en Valencia o en cuenca donde poder encontrarlas tipo estas;gracias chicas
Creé un post
Hace 3551 díasEste es mi vestido pero en color marfil que tocado me quedaria bien?necesito ayuda chicas
Creé un post
Hace 3557 díasHola yo y mi chico nos gustaría casarnos el 10 de junio en cuenca capital pero antes hay que hablar con el cura que hasta octubre no habré la agenda de bodas del año que viene.Quien más se casa en cuenca ese dia?ya teneis vestido?