Cuenca, Cuenca · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.616 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Edurne
Hace 3244 días
Aquí os dejo alguna foto de nuestro gran dia.lo disfrutamos al maximo y fue un dia inolvidable
Hace 3287 días
Al novio lo han vestido de torero y mis chicas van con flores en el pelo y los chicos con montera.ya os cuento chicas de momento el dia genial y lo que queda de noche
Hace 3307 días
Estoy super contenta ayer recogimos nuestras copas os las enseño a ver q os parecen a nosotros nos encantan
Hace 3339 días
Que os parece chicas ya tenemos las bolsitas de arroz lista para el dia de nuestra boda.ya me empiezan a entrar los nervios quiero que salga todo bien y aún nos quedan cosas por hacer e intento no agobiarme.como vais vosotras?yo estoy a 3 meses de la...
Hace 3453 días
Buenas chicas ya tenemos las invitaciones haber que os parecen.Lo unico malo que venian desmontadas pero bueno me entretengo.poniendole el lazito y su invitacacion y su sobre a cada una
Hace 3540 días
Necesito unas cuñas color beige que es el color de mi vestido o blanco roto.no quiero que sean muy altas porque sino no aguanto.decirme tiendas en Valencia o en cuenca donde poder encontrarlas tipo estas;gracias chicas
Hace 3550 días
Este es mi vestido pero en color marfil que tocado me quedaria bien?necesito ayuda chicas