Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 751 días¡¡¡Chicas!!!Yo en un par de meses iré a mirar vestidos y ahora empiezo a pensar… ¿Con velo o sin? La verdad es que yo soy de las que piensa que ya que me gasto el dinero en un peinado, mejor sin velo y así que se vea… pero no sé… a veces pienso que...
He votado una encuesta
Hace 786 díasLeyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos solos, me han dicho que eso no lo habían visto nunca,...
He votado una encuesta
Hace 799 díasChicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!
He votado una encuesta
Hace 799 díasDado los tiempos que corren, es correcto hacer una diferenciacion entre el detalle de boda que das a hombres y mujeres?
He votado una encuesta
Hace 799 días¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😎 Decidme, ¿qué adjetivo queréis que defina vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¿Aún no has echado un vistazo a nuestro directorio de profesionales de la app? Haz clic aquí y...
He votado una encuesta
Hace 821 días¡Hola bellas! Trenzas, moños, semirecogidos, melenas sueltas… La lista de peinados de novia es prácticamente infinita. Pero, ¿cuál sería tu peinado perfecto? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
He votado una encuesta
Hace 821 díasHola comunidad, de pelos sigue la cosa! Y es que el sábado en el cursillo prematrimonial estábamos muchas novias y me llamó mucho la atención que casi todas tenían el pelo bastante largo. Es cierto que con el pelo largo se pueden hacer muchos más...
He votado una encuesta
Hace 821 días
He votado una encuesta
Hace 821 días¡Hola novias! El día de la boda es una oportunidad para las que siempre hemos soñado con princesas para transformarnos en una de ellas. Es por eso que en mi caso tengo muy claro que la tiara será uno de mis accesorios must have del look nupcial...
He votado una encuesta
Hace 823 díasHola futuros novios! 🤚 Hemos entrado en el 2024 y ya empiezan las primeras bodas y con ello los nervios de que quedan unos meses, semanas o incluso solo unos días para el gran día. Contarnos, os casáis por la iglesia o por lo civil? Que opción habéis...
He votado una encuesta
Hace 823 díasEste tema me trae de cabeza nunca mejor dicho jajaajaj. Me gustaría hacer o q me haga una hora loca por q mi familia es muy trakila. Q hago la contrato o la hago yo?
He votado una encuesta
Hace 823 días¡Hola comu! Una de las mejores formas de dar la bienvenida a nuestros invitados y darle un toque de personalización a la boda es utilizar un cartel de bienvenida. Para ello hay mil maneras! Aunque la más usada es aguantar el cartel con un caballete....
He votado una encuesta
Hace 855 díasHoliiiii Estoy recopilando fotos de todos los invitados, si son parejas casadas pues foto de sus bodas si no alguna que tengan juntos y si son solteros pues una foto de ellos solos, Las quiero poner colgadas en la zona del coctel con un marco de esos...
He votado una encuesta
Hace 855 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):
He votado una encuesta
Hace 855 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los mejores...