Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Junio 2024 Alicante

¿Ramo con color o sin color?

María, el 19 de Febrero de 2024 a las 13:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 69
Guardado

¿Ramo con color o sin color? 1
Chicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!

Team blanco

19%

44 votos

Team color

80%

182 votos

69 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Febrero de 2024 a las 19:43
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el color! quiero colers crema y blanco, pero también borgoña y malva. Mi ramo será como yo, desenfadado y variado.
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tiene flores rojas y otras flores creadas con hojas de libro.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, me gusta mucho. A mí me encanta las dos opciones en blanco ( que estuve a puntito) y en color que alfinal es lo que he elegido con tonos burdeos algo mostaza..
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado a blanco sin querer . El mío será de rosas rojas y blancas🌹. Me gustan mucho los ramos con color 😁
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les pregunté a los de la lía, y no me ha gustado lo que me ofrecieron. Y de maquillaje y peluquería, acudiré a la mía de confianza, que ya sabe cómo tratar mi pelo y el tipo de piel que tengo y sin sacarme un ojo de la cara.
    • Responder
  • Marianella
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Marianella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo flipo con los precios del maquillaje cuando dices "novia" jejeje! Entiendo que debe durar, pero los precios en la mayoría de lugares sube una barbaridad. Yo había pensado que lo hicieran los del taller floral del salón de la finca, a ver cómo sale de precio. Un abrazo. Éxito en todo
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias compi de septiembre 😘😘. Tu pregunta en varios sitios y compara. En algunas floristerías dices “ramo de novia” y sube el precio mucho. Las pequeñas de barrio, a veces son más asequibles y honestas para eso.
    • Responder
  • Marianella
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Marianella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Me las punto par cuando vaya ver el ramo. Espero que todo vaya bien con tus preparativos!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me avisaron del encarecimiento por traerlas de allí, (cosa que agradezco mucho que me dijeran, que no me las recomendaban por caras) ya que es posible que no haya en España. Todo esto en el caso de que me encapriche mucho por ellas, lo cual me sugirieron, que en ese caso las utilizase en la ceremonia o las mesas para usar todas.
    Su consejo y el encargo se ha quedado así. De momento rosas de jardín, y peonías a ver cómo están en ese momento, si es viable económicamente o no.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron sobretodo rosas. Porque todo lo que yo pedí no era ninguna. Pedí peonías o dalias. Me dijeron que ninguna. Que rosas de jardín, alhelí y creo que habría también hortensias. Pero ya te digo que para ese mes, a mi aconsejaron rosas, y dentro de ellas había especies muy bonitas. La que más me gustó, es la inglesa, la que llaman David Austin. Búscala así.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me dijeron de traerlas de Holanda, pero no me comentaron nada de un sobrecoste…. Como sea así que las metan en el photocall también!


    Bueno, a ver si tenemos suerte y no nos hace falta eso porque lleguen las que queremos
    • Responder
  • Marianella
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Marianella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en Madrid y vi una ayer de plástico pero ernablancas. Una sobrina uso su ramo de flores artificiales y la persona que lo cogió aún lo conserva de adorno y recuerdo.
    Eso es un plus. Yo aún no veo ese detalle. Que flores están disponibles en septiembre? También mi matrimonio es en septiembre.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que se pueden conseguir. Habría que pedirlas y traerlas de Holanda, y eso implica dos situaciones, una que dependiendo de cómo esté el tiempo igual la flor sale perfecta, o tal vez venga pequeña y no muy bonita. Y dos, como tendrían que pedir un lote, aunque sea mínimo, ya que no es su temporada, el ramo se encarecería. De todas formas, me dijeron que esperemos un poco, porque a veces llegan hasta septiembre, y si hay suerte se podrían conseguir sin estos pasos, y si no, hay plan B, que son las rosas de jardín. Así que hasta septiembre, no se que flor llevaré. Solo está claro el tipo de ramo y el color.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mal! Yo quería anémonas blancas en mi ramo y resulta que no las hacen en preservado. Y después las pedí naturales para los centros de mesa y no me aseguran poder conseguirlas 😒😒
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensé al principio, pero he visto varias y no me gustaron…fue la primera opción, porque así se las dejo colocadas en las jardineras a mi madre. Pero eras bastante maluchas
    • Responder
  • Marianella
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Marianella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has considerado flores artificiales? Así puedes disfrutar de tus peonías del color que tú quieres
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que he escogido yo, no se parece a ninguno 😂. Yo quería un bouquet de peonías rosas. Pero en septiembre, me han dicho que hay muy pocas posibilidades de ello porque no es su temporada, y podrían salir caras conseguirlas. Así que pondrán unas rosas de jardín muy específicas que se parecen bastante a las peonías. Este es el que yo tengo pedido🥰¿Ramo con color o sin color? 2

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta con un toque de color para que destaque
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo fue de color amarillo sobre todo.
    ¿Ramo con color o sin color? 3




    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio será blanco: solo quiero 8 rosas blancas. Me parece muy sencillo, elegante y delicado...como un cisne. A mi las flores en general no me apasionan pero las rosas blancas me parecen elegantes, por eso soy team blanco.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso de color. Me encanta!!!! Serán tonos pastel y tierra
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío será de girasoles y la parte de abajo para engancharlo bien (que no sé cómo se llama) lo haré con cinta adhesiva de terciopelo verde bosque
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio será blanco con hojas de eucalipto 🫣
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Color siempre! Es precioso el tuyo 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo será en cascada con mi color , el burdeos ♡♡♡ no veo el momento de que llegue el día y verlo por fin ... mi miedo es que me lo imagino de una manera, y por mucho que intentes detallar tu idea otra cosa es que lo plasman tal cual pero...
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Team color!! Concretamente tonos rosas y granates (como mis damas de honor) 🥰
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O blanco o tonos melocotón y suaves
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂 vaya dos…..
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre dice que son las flores alcachofa. Que son como alcachofas pero de colores
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío será entero blanco con verde. Si mis damas hubiesen elegido azul o granate, hubiese puesto alguna flor de ese color, pero al final van de verde así que flores verdes no las veo jaja.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando hicimos la reserva del arco vinieron con nosotros las que son mis shield-maiden (damas de honor para el resto de la humanidad 🤣), mi hermana las miraba horrorizada y las llama “flores punkies”, pero son preciosas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración