Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 3.704 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Raquel
Hace 2578 días
Participé en el post de Marta
Hace 2585 días
Creé un post
Hace 2585 díasBueno chic@s por fin tenemos nuestras fotos de la postboda y estamos encantados, nos toco esperar pero al fin pudimos hacerlas y ya en nuestras manos

Participé en el post de Vanessa
Hace 2592 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2592 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2592 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2592 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Placan
Hace 2592 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2592 días
Buenas tardes chicas, tengo la boda de mi primo el proximo verano y estoy enamorada de dos firmas, una de ellas sin problema porque la tengo localizada pero la otra no, es Morilee e visto algunos vestidos y se que x ejemplo en azalea tienen esa firma...

Hace 2592 días
Hace 2615 días
Participé en el post de Lola
Hace 2615 días
Creé un post
Hace 2616 díasBueno chicas lo primero un saludo. Y el tema rs que nos casamos hace ya unos cuantos meses pero x temas imprevistos nuestros y de nuestro fotografo queremos hacernos este finde la postboda. La idea era rascafria pero si nieva no puede ser y en madrid...

Participé en el post de Jéssica
Hace 2617 días
Hace 2621 días