Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2443días 19hrs
Raquel
Fotos postbodas
Raquel, El 5 de Marzo de 2018 a las 10:28

Bueno chic@s por fin tenemos nuestras fotos de la postboda y estamos encantados, nos toco esperar pero al fin pudimos hacerlas y ya en nuestras manos

Raquel, lunes 12-Mar-18 36
Marta
Emociones día boda
Marta, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:29

Hola chicas , me encanta hablar y leer consejos y experiencias vuestras . Hoy me ha dado por pensar en lo emocionante que va a ser la entrada de la novia , las que os casasteis os emocionasteis al...

Núñez Montenegro, domingo 11-Mar-18 50
Vanessa
Buscadoras marzo 2018
Vanessa, El 31 de Enero de 2018 a las 20:24

Chicas me he animado a abrir el debate de marzo para continuar con nuestra busqueda y ver si consigo daros mucha suerte y poner muchos positivos. Espero estar a la altura de mis predecesoras de...

Fiorella, miércoles 10-Mar-21 1.952
Placan
Muy agobiada... por la despedida de soltera?!!?!?
Placan, El 26 de Febrero de 2018 a las 14:06

Si... estoy agobiada... porque mis amigas me han pedido que haga una lista... pero claro si meto a esta y a esta no... la puede parecer mal... luego claro, yo igual meto a la chica.. pero mi chico al...

Lucia, martes 27-Feb-18 38
Raquel
Vestido invitada
Raquel, El 13 de Diciembre de 2017 a las 19:25

Buenas tardes chicas, tengo la boda de mi primo el proximo verano y estoy enamorada de dos firmas, una de ellas sin problema porque la tengo localizada pero la otra no, es Morilee e visto algunos...

Raquel, lunes 26-Feb-18 9
Raquel
Post boda
Raquel, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:52

Bueno chicas lo primero un saludo. Y el tema rs que nos casamos hace ya unos cuantos meses pero x temas imprevistos nuestros y de nuestro fotografo queremos hacernos este finde la postboda. La idea...

Raquel, sábado 3-Feb-18 13
Lola
Sorbete si, sorbete no
Lola, El 2 de Febrero de 2018 a las 18:58

Pensareis, vaya chorrada de debate....pero chicas a mi que estas pequeñeces me crean duda y no hago más que darle vueltas. El otro día estuvo mi hermano en casa (el tio entiende mucho de banquetes,...

Lisa, martes 6-Feb-18 105
Jéssica
Hola chic@s! nuestro primer baile "thinking out loud"!
Jéssica, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:33

Baile boda Thinking out loud 👰💗 Hola a tod@s! que tal estáis? Nosotros ya de vuelta de la luna de miel y de vuelta a la normalidad, uff lo que cuesta. Os dejo nuestro primer baile como marido y mujer...

Jéssica, miércoles 11-Abr-18 55
Raquel
Iglesia santa maria la antigüa
Raquel, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:38

Buenas a todas ay alguna otra pareja que se case en la iglesia santa maria la antigüa de vicálvaro, es para comprartir ideas de decoracion y saber si hay cambios ahora con el nuevo parroco. Un saludo...

Diana, jueves 15-Feb-18 7
Marta
Fotos en la prueba
Marta, El 22 de Enero de 2018 a las 09:30

Buenos días chicas!!!que tal van vuestros preparativos? Como bien dice mi titulo no sé si se puedes sacar fotos en la prueba de vestidos.hoy al fin voy a probarme vestidos de novia!!! Sé que Corte...

Cris, martes 23-Ene-18 39
Jennifer
Heeelp!(remedio para evitar cicatriz)
Jennifer, El 21 de Enero de 2018 a las 23:53

¡Buenas noches a todos! ¿Cómo vais? Bueno, os cuento: hoy por la mañana me queme en la cara con la tenacilla del pelo (si, me he quemado ) me he quemado en el lado izquierdo... no es tan grande pero...

Alba, martes 23-Ene-18 57
Numei
Comienzan a caer invitados: sus excusas
Numei, El 22 de Enero de 2018 a las 09:55

Hola gente!! Desde el primer momento que empezamos a organizar la boda, sabia que de mi parte no caeria casi nadie (y asi ha sido, a dia de hoy solo espero que falte una persona). Pero de la parte de...

Cristina, martes 23-Ene-18 181
Anavb
Cuanta antelacion prueba de peluquería?
Anavb, El 22 de Enero de 2018 a las 10:01

Buenos días, me gustaría que me echarais un cable respecto a la prueba de la peluqueria y maquillaje, con cuanto tiempo de antelación debe hacerse? Muchas graciaaaaaas!

Cris, martes 23-Ene-18 25
Patricia
Desesperadaaaaa!
Patricia, El 19 de Enero de 2018 a las 18:04

Pues si, DESESPERADA estoy... os acordáis en otro debate que puse los bocetos del arbol de huellas? Pues bien... aquí estoy tirándome de los pelos! Sabía que pintarlo en el lienzo no iba a ser tarea...

Patricia, sábado 20-Ene-18 24
Ana.
Hora peluquería
Ana., El 11 de Enero de 2018 a las 20:05

Tengo una duda, mi boda es por la tarde a las 17:30 y tengo que ir a la peluqueria no vienen a mi casa, a que hora tendria que coger la cita? La chica me ha dado para las 13h como lo veis? Gracias!!

Ally, sábado 13-Ene-18 24
Sara
Invitar o no invitar
Sara, El 11 de Enero de 2018 a las 11:34

Buenos días a tod@s. Quiero contarles un dilema que llevo semanas rumiando, voy a intentar explicarlo bien, espero que no me quede muy largo. Yo hace unos años rompí la relación con mis amigas de...

Yasmina, jueves 11-Ene-18 53
Sarita
Enamorada de unos zapatos ángel Alarcón
Sarita, El 23 de Diciembre de 2017 a las 14:00

¡¡¡Hola a todo el mundo!!! Hoy os escribo porque necesito ayuda. Estoy enamorada de unos zapatos de Ángel Alarcón. Y, por más que busco por Internet, no consigo encontrar ningún sitio donde los tengan...

Cristy, martes 16-Ene-18 65
E
Ceremonia sin alianzas
Elena, El 23 de Diciembre de 2017 a las 00:04

¡Se me va a derretir el cerebro de pensar! Mi novio y yo no usamos joyas (ni bisutería) y estamos bastante cerrados a la idea de llevar alianzas. Tampoco nos atrae la idea de las «ceremonias» como lo...

Alexandra, domingo 24-Dic-17 33
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Biel
Consejos para tu boda. Sé realista.
Biel, El 18 de Diciembre de 2017 a las 18:36

Buenas! Me casé hace 16 dias y he pensado en ayudar a algún usuario perdido como yo mismo me encontraba hace ocho meses. Esta guia es mas o menos lo que me hubiera gustado encontrar en esos momentos...

Ana, martes 30-Abr-19 122 1
Baby Mrtn
Botella aviva gold
Baby Mrtn, El 16 de Diciembre de 2017 a las 14:09

Hola!! Vi estas botellas en una feria pero no las probé porque había mucha cola! Después de buscarla por varios sitios la he encontrado en dorado, la probaremos en nochebuena y si esta bueno la...

Maria, lunes 18-Dic-17 21
Maria
Canciones (no las del baile)!
Maria, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:13

Chicas, me hace gracia porque hay que elegir canción para todo y no hablo del baile! Entrada novio, entrada novia, alianzas, salida novios, canción entrada salón, 1r plato, 2ndo plato, el pastel......

Maricé, lunes 18-Dic-17 28
Lola
Un poco agobiada, y eso que me caso en septiembre de 2018...
Lola, El 16 de Diciembre de 2017 a las 00:24

Hola chicas, estoy empezando a agobiarme, es que pensaba que iba con tiempo, pero veo que muchas de vosotras os casáis en 2019 y ya tenéis un montón de cosas, además me caso en septiembre y parece ser...

Lola, viernes 12-Ene-18 119
Alba
¿Te regalarán el ramo de novia?
Alba, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:05

¡Buenos días amores! Hoy tengo una pregunta para ti... ¿Te regalarán el ramo de novia?

Evag, lunes 29-Ene-18 100
A
¿ Os cambiareis de zapatos ? 👠
Ana, El 16 de Diciembre de 2017 a las 09:30

Buenos dias !!! Pues esa es mi pregunta ¿ os vais a cambiar ? Yo soy de las que aguanto toda la noche y casi nunca llevo para cambiarme, pero ese dia no me fio me vallan a doler los pies y me fastidie...

Ana, martes 19-Dic-17 105
Sandra
Dónde meter las copas para regalar
Sandra, El 7 de Diciembre de 2017 a las 14:41

Hola amorcitos!! Hoy vengo con una duda que no soy capaz de resolver....😥😥 Por eso recurro a vosotras 😋😋 Yo voy a hacer las copas para nuestro brindis,pero además haré 2 pares más para regalar a los...

Estibaliz, viernes 8-Dic-17 18
B
Tocado paraa boda!!!
Bea&david, El 1 de Diciembre de 2017 a las 14:47

Hola chicas!!!quiero un estilo a este para el día de mi boda alguien puede decirme si conoce alguna tienda en arganda que los tenga o de Madrid me tiene loca buscando por todas partessss!!!muchas...

Belen, jueves 14-Dic-17 12
Elena
Indignada
Elena, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:44

Hola hola! Pues sí, estoy bastante indignada con los comentarios (ya hice un debate al respecto) pero esta vez de una de mis mejores amigas. La dije que nos vamos de Luna de miel a Canarias , nuestro...

Gemma, lunes 12-Feb-18 238
Silvia
El vestido no me vale...
Silvia, El 2 de Diciembre de 2017 a las 10:49

Buenos dias, estoy un poco asi.... No se si a alguien le a pasado lo mismo que a mi os cuento, ayer tube la primera prueba del vestido y me queda pequeñisimo... Las medidas me las tomaron en junio y...

Silvia, lunes 4-Dic-17 106

Grupos generales

Inspiración