Algeciras, Cádiz · Desde Abril del 2011
Mi nombre es Lorena tengo 26 años y voy a casarme con mi chico Andres despues de 10 años juntos de los cuales 3 viviendo juntos. Llevamos juntos desde los... Ver más
Mi nombre es Lorena tengo 26 años y voy a casarme con mi chico Andres despues de 10 años juntos de los cuales 3 viviendo juntos. Llevamos juntos desde los 16 años y tengo muy claro que es el amor de mi vida.
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro
Hola Lorena,no se si seguiras en esta pagina si quiera, pero soy de La Linea de la Concepcion, me caso en Junio de 2015 y me gustaria si aun los los tienes, que me mandases los menus de el Coto, estoy en Inglaterra trabajando y desde aqui se hace todo un poco mas complicado. Gracias. inmagarsem84@hotmail.com
hola lorena yo tambien me caso en junio del 2012 y estoy mirandoo sitio para la celebracion a mi an comentado que el coto esta muy bienn pero de precios disen que un poko caro ¿tu as ido a pedir precios? es para darme alguna idea
Eva Ros:956 633 923, Estela de Los Barrios:956 62 11 10 y el de Andy te lo tengo q buscar.
Hola guapa!he cogido a la hija de Mari Carmen Ross, Eva y son 200€,también tienes a Estela de los Barrios q son 140€, pero el día de mi boda ya lo tenía cogido con dos bodas.Otra es Andy del parque Bolonia también 140€.ya nos queda menos!!q cosa me da ver ya el 2012!!!!bss
Hola a los dos y enhorabuena sólo os diré que si aún no teneis la musica para vuestra Boda yo conozco una empresa de Jerez que se llama JALEO EVENTOS que tiene una oferta promocional sólo para contrataciones en este mes de NOVIEMBRE que consiste en Dj Animador y además SIN LIMITE DE HORAS por tan sólo 350 €, vamos tirao. Además sé de buena tinta que son muy profesionales y super atentos ya que dieron la boda de mi hermana. Os dejo su email y sus telefonos por si quereis contactar con ellos. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15
Hola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS