Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Algeciras, Cádiz · Desde Abril del 2011

Mi nombre es Lorena tengo 26 años y voy a casarme con mi chico Andres despues de 10 años juntos de los cuales 3 viviendo juntos. Llevamos juntos desde los... Ver más

Mi nombre es Lorena tengo 26 años y voy a casarme con mi chico Andres despues de 10 años juntos de los cuales 3 viviendo juntos. Llevamos juntos desde los 16 años y tengo muy claro que es el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

4295días 10hrs

Inmaculada comentó en mi muro:

Hace 3744 días

Hola Lorena,no se si seguiras en esta pagina si quiera, pero soy de La Linea de la Concepcion, me caso en Junio de 2015 y me gustaria si aun los los tienes, que me mandases los menus de el Coto, estoy en Inglaterra trabajando y desde aqui se hace todo un poco mas complicado. Gracias. inmagarsem84@hotmail.com

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4513 días

hola lorena yo tambien me caso en junio del 2012 y estoy mirandoo sitio para la celebracion a mi an comentado que el coto esta muy bienn pero de precios disen que un poko caro ¿tu as ido a pedir precios? es para darme alguna idea

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4515 días

Eva Ros:956 633 923, Estela de Los Barrios:956 62 11 10 y el de Andy te lo tengo q buscar.

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4515 días

Hola guapa!he cogido a la hija de Mari Carmen Ross, Eva y son 200€,también tienes a Estela de los Barrios q son 140€, pero el día de mi boda ya lo tenía cogido con dos bodas.Otra es Andy del parque Bolonia también 140€.ya nos queda menos!!q cosa me da ver ya el 2012!!!!bss

Ver más

Grupos generales

Inspiración