Esparreguera, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.225 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3071 díasQuiero comprar una lightbox y estoy indecisa... me recomendais la A3 o la A4?? Graciassss por la ayuda!!
Creé un post
Hace 3081 díasHolaaaa comuuuu!!!! He decidido comprar una lightbox para dar un mensaje especial! Donde y de que tamaño me recomendais comprarla?? Gracias por la ayuda!!!
Creé un post
Hace 3083 díasHolaaaaa!!!! Quisiera comprar una lightbox pero no se si la de tamaño a4 esta bien!!! Alguien que la haya comprado me puede guiar un poco?? Sería para cuando me quede embarazada dar la noticia!!
Creé un post
Hace 3086 díasQuería algo original y que fuera de madera... y mi padre (el manitas de la familia) me hizo este super porta alianzas. Me encantó!!!!!
Creé un post
Hace 3089 díasAqui os dejo algunas fotos mas de la boda y la postboda! Espero que os gusten!!!
Creé un post
Hace 3090 díasBoda Javi & Sarai 15.7.2017Boda Javi & Sarai 15.7.2017Boda Javi & Sarai 15.7.2017Boda Javi & Sarai 15.7.2017Boda Javi & Sarai 15.7.2017Boda Javi & Sarai 15.7.2017Boda Javi & Sarai 15.7.2017Boda Javi & Sarai...
Creé un post
Hace 3091 díasnuestro gran día! 15.7.2017 Ya va a hacer 4 meses de nuestro gran dia y aun hay veces que no me lo creo! Aquí os dejo un resumen de mi gran dia, en un ratito subo fotos!!! Espero que os guste
Creé un post
Hace 3114 díasHolaaaaa a tod@s!!! Quiero añadir un video pero cuando le doy a la opción me sale añadir enlace y no se hacerlo.... me podeis ayudar? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3218 díasBuenos días!!!! Me asalta una duda... me he descargado esta aplicación porque me parece una idea genial... pero la foto del álbum se me ve borrosa... como puedo arreglarlo? O es porque aun no a llegado el día de la boda? Gracias por la ayuda!
Creé un post
Hace 3315 díasBuenas tardesssss!!!! Tengo una duda y necesito vuestra ayuda... me hago la postboda con mi boxer y quiero comprarle un velo o un lazo para ese gran dia!!! Que sitios me recomendais para comprarle algo? Solo encuentro de tamaño pequeño! Mil gracias
Creé un post
Hace 3331 díasBuenos dias chic@s!!!! A las que ya estais casadas me gustaria haceros una pregunta... en que momento se os quitaron los nervios ese día??
Creé un post
Hace 3350 díasBuenos dias!!!! Os comento mi duda... el baile nupcial lo empiezo con mi padre y luego lo bailaré con mi ya marido! Pero son canciones distintas... que programa conoceis para poder recortar la cancion y que suene un trozo de cada una?? Es que no...
Creé un post
Hace 3355 díasBuenas tardes!!! Me quedan 4 meses y medio para mi gran dia y estoy en blanco! Mi idea era regalarles un fin de semana... pero mis suegros odian salir, y la gente me dice un ramo a las madres, pero no me gustan las flores! Se os ocurre alguna idea...
Creé un post
Hace 3368 díasHolaaaa!!! Abro este debate porque estoy a 5 meses de la boda y ya empiezan a salir los nervios! Esta semana hemos ido a mirar vestido para mi madre y para mi tia, que será la que este conmigo en las fotos ayudandome a colocar el vestido!!! Ahora que...
Creé un post
Hace 3510 díasQuisiera saber donde habeis comprado vosotr@s el libro de firmas y de cuantas paginas son! Muchas gracias por vuestra ayuda!
Creé un post
Hace 3511 díasHolaaaa!!!! Quisiera comprar un libro de firmas pero me da miedo que me quede corta de paginas... las que lo teneis o ya lo habeis usado el dia de vuestra boda... cuantos invitados eran y de cuantas paginas lo cogisteis?? Nosotros seremos unos 120...