Esparreguera, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.225 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2893 días
Porfin a 18 días de la boda encontré mis cuñas bósiles!!!! Que os parecen chicas??
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2992 días
Hola chicas, después de unos meses encontrado mis zapatos. Diferente a lo que quería, pero me los puse y alucine. Me encantan. No es la mejor foto. Puestas aún quedan mejor aún Que os parece?
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3086 días
Quería algo original y que fuera de madera... y mi padre (el manitas de la familia) me hizo este super porta alianzas. Me encantó!!!!!
Hace 3089 días
Aqui os dejo algunas fotos mas de la boda y la postboda! Espero que os gusten!!!
Hace 3090 días
Boda Javi & Sarai 15.7.2017Boda Javi & Sarai 15.7.2017Boda Javi & Sarai 15.7.2017Boda Javi & Sarai 15.7.2017Boda Javi & Sarai 15.7.2017Boda Javi & Sarai 15.7.2017Boda Javi & Sarai 15.7.2017Boda Javi & Sarai...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3147 días
Hace 3214 días
Buenos días!!!! Me asalta una duda... me he descargado esta aplicación porque me parece una idea genial... pero la foto del álbum se me ve borrosa... como puedo arreglarlo? O es porque aun no a llegado el día de la boda? Gracias por la ayuda!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3216 días
Buenos días a todos!!! Empezamos la semana con los nervios del tic-tac del contador. ¿Os quedan muchas o pocos días? ¿A cuánto estáis del gran día? Te proponemos un reto: comparte una foto de tu contador Así compartimos juntas el momento ^^ ...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3431 días
se que es la temporada de la caida del cabello.. pero es normal q se caiga tanto? cuando me peino...al ducharme.. es una barbaridad..me he llegado a la farmacia y me han dicho de un tratamiento de tres meses de tomarte una capsula, el nombre no me...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3539 días
Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3542 días
Buenas noches!estoy un poco perdida en este tema, porque no termino de decidirme por ninguno, unos me parecen caros y otros no mee gustan. ¿Podeis darme opiniones? Gracias
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3547 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Hace 3572 días
Holaaa!!! Ya llevabamos tiempo hablando de casarnos... pero el dia de mi cumpleaños se presenta con mi perra y una lacito en el cuello... y me da este anillo de prometida!!! Fue un dia inolvidable! Que os parece?