Huelva, España · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Maary
Hace 252 días
He votado una encuesta
Hace 257 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 258 días
He votado una encuesta
Hace 258 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
Hace 307 días
Creé un post
Hace 307 díasNecesito un coreograf@ para que me monte el baile de la boda gracias preferentemente en Huelva
¡Conseguí una medalla!
Hace 307 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 321 días
Hace 321 días
Hace 321 días
Creé un post
Hace 323 díasMe podéis recomendar wedding planner solo para el día B gracias
Creé un post
Hace 337 díasHola buenas tardes me gustaría tener una idea de cuanto os salió o os sale la decoración de la iglesia el ramo y todo tema flores más lo del arroz etc etc
Hace 345 días
Creé un post
Hace 345 díasBuenas hay algo que me inquieta y esque nose donde comprar invitaciones,menú del catering y seting me podríais decir páginas o algo que esté cerca de Huelva o alrededores o bueno página gracias.
Participé en el post de Claudia
Hace 359 días
Creé un post
Hace 359 díasHola buenas me caso el 4 de octubre de 2025 ,y estoy pensando en cuando empezar a comprar los detalles,Las cosas para la hora loca y muy importante Donde puedo comprar mis zapatos jaajajjaajaj