Huelva, España · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Porfavor alguien que conozca alguien que me pueda hacer la explosión de humos gracias
¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura...
¿Por qué elegiste ''?
Necesito un coreograf@ para que me monte el baile de la boda gracias preferentemente en Huelva
Hola buenas tardes me gustaría tener una idea de cuanto os salió o os sale la decoración de la iglesia el ramo y todo tema flores más lo del arroz etc etc
Hola buenas me caso el 4 de octubre de 2025 ,y estoy pensando en cuando empezar a comprar los detalles,Las cosas para la hora loca y muy importante Donde puedo comprar mis zapatos jaajajjaajaj
Buenas hay algo que me inquieta y esque nose donde comprar invitaciones,menú del catering y seting me podríais decir páginas o algo que esté cerca de Huelva o alrededores o bueno página gracias.
¡Hola comunidad! Me caso el próximo 4 de octubre y estamos pensando en tener para la bienvenida al lugar en el que nos casamos en vez de un cartel una tela como las que pongo en la foto. ¿Alguna...
Me surge una duda . El ramo y decoración de iglesia es la misma floristería??? Y digamos detalles de arroz y demás quien lo pone fuera de la iglesia.Gracias y si sabeis
Se podría poner un wedding planner para el mismo día de la boda?
Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2025, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2025 llega el concepto de feria a la boda. No faltarán las...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo esa incertidumbre
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría saber idea para capitán de la mesa Gracias
¿Por qué elegiste ''?
Cuando decirle a los invitados el día que es la boda y que te casas y no me refiero a darle invitación.Gracias