Molina De Aragon, Guadalajara · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3297 días
Buenas!La verdad que los zapatos me traen loca. Al no encontrar de novia como quería, he optado por comprarlos de color.El ramo de novia es en tonos pastel: Rosa palo, nude maquillaje..y no se si comprarlos en alguno de esos colores o plateados, pues...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3318 días
Hola!! He hecho mis propios alfileres y quisiera plantillas de la historia del alfiler o similar. Gracias chicas. Mi email es Noelia_1988_24@hotmail.com!!
Subí una foto en el post de Galileah
Hace 3375 días
Hoy quería compartir con vosotros lo que hicimos esta tarde de sábado mi novio y yo; los brillos para las chicas de la boda! Nos quedan 3 mesecitos y lo gordo ya está atado, nos faltan "pequeños" detalles como este (los conos de arroz, las mariposas...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3388 días
Hola!! Una consulta, donde habéis comprado los cuadros con los muñequitos de playmobil de sois los siguientes?? Vi por aqui alguna novia que lo había comprado y quiero regalarlos yo también!! Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3507 días
Buenas!! Estoy pensando en regalar bombones como detalle de mujer, por lo tanto he pensado en comprar las cajas en Aliexpress pero no se si alguna lo habeis comprado ahí y como son. O si sabeis de algun otro sitio que sean baratas.....