Molina De Aragon, Guadalajara · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Buenas chicas!no suelo escribir aunque leo y contesto a todo lo que consideró que puede ser de ayuda. Os cuento, reserve la peluquera en diciembre y en mayo me hizo la prueba, todo muy bien hasta que...
Buenas!La verdad que los zapatos me traen loca. Al no encontrar de novia como quería, he optado por comprarlos de color.El ramo de novia es en tonos pastel: Rosa palo, nude maquillaje..y no se si...
Hoy quería compartir con vosotros lo que hicimos esta tarde de sábado mi novio y yo; los brillos para las chicas de la boda! Nos quedan 3 mesecitos y lo gordo ya está atado, nos faltan "pequeños"...
Hola!! Una consulta, donde habéis comprado los cuadros con los muñequitos de playmobil de sois los siguientes?? Vi por aqui alguna novia que lo había comprado y quiero regalarlos yo también!! Muchas...
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Me hacen falta plantillas de lágrimas de felicidad. *******@*******.*** Gracias
Bueno chicas, esta mña he subido que me habian llegado ya los cubretacones, baratitos en Aliexpresss, si a alguna le interesa en el otro debate he puesto el enlace! Total que como soy bastante...
Buenas!! Estoy pensando en regalar bombones como detalle de mujer, por lo tanto he pensado en comprar las cajas en Aliexpress pero no se si alguna lo habeis comprado ahí y como son. O si sabeis de...