Ir al contenido principal
Ana
Ana

Molina De Aragon, Guadalajara · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3244días 6hrs
Ana
Sin peluquera a un mes de la boda!
Ana, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:43

Buenas chicas!no suelo escribir aunque leo y contesto a todo lo que consideró que puede ser de ayuda. Os cuento, reserve la peluquera en diciembre y en mayo me hizo la prueba, todo muy bien hasta que...

Ana, sábado 3-Jun-17 15
Mari
Zapatos novia rosa palo- nude-maquillaje o plata?
Mari, El 1 de Mayo de 2017 a las 01:51

Buenas!La verdad que los zapatos me traen loca. Al no encontrar de novia como quería, he optado por comprarlos de color.El ramo de novia es en tonos pastel: Rosa palo, nude maquillaje..y no se si...

Lucia, sábado 3-Feb-18 25
Noelia
Alfileres
Noelia, El 10 de Abril de 2017 a las 21:55

Hola!! He hecho mis propios alfileres y quisiera plantillas de la historia del alfiler o similar. Gracias chicas. Mi email es **************@*******.***!!

Noelia, miércoles 12-Abr-17 15
G
Mis brillos!!
Galileah, El 11 de Febrero de 2017 a las 22:00

Hoy quería compartir con vosotros lo que hicimos esta tarde de sábado mi novio y yo; los brillos para las chicas de la boda! Nos quedan 3 mesecitos y lo gordo ya está atado, nos faltan "pequeños"...

Zoraida, viernes 24-Mar-17 47
Leticia
Playmobil regalar
Leticia, El 24 de Enero de 2017 a las 13:25

Hola!! Una consulta, donde habéis comprado los cuadros con los muñequitos de playmobil de sois los siguientes?? Vi por aqui alguna novia que lo había comprado y quiero regalarlos yo también!! Muchas...

Laura, viernes 3-Mar-17 22
Rebeca
Plantillas lágrimas de felicidad
Rebeca, El 9 de Noviembre de 2016 a las 18:54

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Me hacen falta plantillas de lágrimas de felicidad. *******@*******.*** Gracias

Rakel, domingo 27-Nov-16 20
Karol
Etiquetas para cubretacones!!
Karol, El 19 de Octubre de 2016 a las 14:59

Bueno chicas, esta mña he subido que me habian llegado ya los cubretacones, baratitos en Aliexpresss, si a alguna le interesa en el otro debate he puesto el enlace! Total que como soy bastante...

Mar Lopez, jueves 2-Abr-20 125 2
Mari
Vestido
Mari, El 13 de Octubre de 2016 a las 11:19

Wenas xicas.. a las que os habeis comprado el vestido o dado una señal.. me podeis decir q cantidad de señal habeis dado? gracias chicas

Sara, viernes 14-Oct-16 75
Angeles
Cajas para bombones aliexpress
Angeles, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:10

Buenas!! Estoy pensando en regalar bombones como detalle de mujer, por lo tanto he pensado en comprar las cajas en Aliexpress pero no se si alguna lo habeis comprado ahí y como son. O si sabeis de...

Enamorada, lunes 3-Oct-16 9

Grupos generales

Inspiración