Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3229 díasHolaaa!!! Pues como dice el título, a 10 días de la boda, ahora resulta que no sé cómo sentarnos. Mis suegros están divorciados hace mil años y cada uno tiene su pareja. Al primcipio habíamos pensado sentar a mis padres y su madre y padrastro en la...
Creé un post
Hace 3332 díasNos casamos en julio!!! Será una boda civil de tarde, sobre las 18,30, en el Hotel Tancat de Codorniu, en Les Cases d'Alcanar. Hemos pensado q sino nuestros pobre invitados podrían derretirse al sol! Será una boda vintage y romántica, no sé si eso...
Creé un post
Hace 3467 díasHola! En mi boda tendré cuatro damas de honor y mi chico sus caballeros. Para ellas he preparado unas bolsas personalizadas, con algunos regalitos. Haré lo mismo para mi madre y mi suegra. Pero me gustaría regalarle algo especial a mi padre, darle un...
Creé un post
Hace 3576 díasMe encanta maquillarme y el día de mi boda quiero estar espectacular!!! Supongo q como toda novia. El tema es q mi novio siempre me dice q estoy más guapa sin casi nada. Para el día de mi boda me gustaría hacerme extensiones de pestañas o ponerme...
Creé un post
Hace 3591 díasHola!!! Nos casamos el 8 de julio de 2017, así que aún tenemos mucho tiempo por delante. El tema es que quiero hacer yo misma la decoración de la boda, y claro tb habrá que colocarlo todo, mi chico opina de todo además!! El tema es si alguien se ha...