Murcia, Murcia · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1191 díasHola!!!! Alguien tiene estos zapaatos?? Estoy pensando en si decidirme por ellos paea que sean mis zapatos de novia, iba buscando algo con tacón grueso pero no encuentro nada que no se vea muy basto…. Estoy enamorada de estos pero me da miedo que me...
Creé un post
Hace 1311 díasHola!!! Nos casamos en mayo del año que viene y estamos buscando el viaje, nos han propuesto Sri Lanka Maldivas, nos han hablado muy bien de este combinado, en principio Sri Lanka no entraba en mis planes, pero nos han dicho que relación calidad...
Creé un post
Hace 1427 díasHola conocéis algún grupo de flamenco/fusion para amenizar un rato de la barra libre??
Creé un post
Hace 1562 díasHola, estamos buscando alguien que se encargue de la coordinación de nuestro gran día, sabéis de alguna wedding planner en Murcia? He estado mirando varias pero no se por cual decantarme. A ver si me podéis comentar vuestra experiencia
Creé un post
Hace 1576 díasHola! Nos casamos en Murcia, estamos buscando un grupo de música en directo para el rato del cóctel, queremos algo que sea animado. Conocéis alguno!?
Creé un post
Hace 1606 díasHola! Estoy buscando un grupo de música cubana para el cóctel, sabéis de alguno???