Murcia, Murcia · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Hola, alguien conoce algún grupo de música cubana para amenizar las 2 primeras horas de la barra libre?? Gracias!!
Hola!!! Nos casamos en mayo del año que viene y estamos buscando el viaje, nos han propuesto Sri Lanka Maldivas, nos han hablado muy bien de este combinado, en principio Sri Lanka no entraba en mis...
Hola conocéis algún grupo de flamenco/fusion para amenizar un rato de la barra libre??
Nos casamos el mismo día así que solo deciros que cualquier cosita que necesiteis aquí estoy un saludo
Hola chic@s , me encanta la actividad de la página y poder interactuar, antes que nada , FELICIDADES!! Nos queda un año … preparativos , emociones y muchos sentimientos, que deseo sean buenos para...
Hola, estamos buscando alguien que se encargue de la coordinación de nuestro gran día, sabéis de alguna wedding planner en Murcia? He estado mirando varias pero no se por cual decantarme. A ver si me...
Hola! Nos casamos en Murcia, estamos buscando un grupo de música en directo para el rato del cóctel, queremos algo que sea animado. Conocéis alguno!?
Hola! Estoy buscando un grupo de música cubana para el cóctel, sabéis de alguno???
Buenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
¿Por qué elegiste ''?
Ando un poco perdida en este tema... sabéis mas o menos que cuesta el maquillaje de novia por la zona de Murcia¿? Seria la prueba del maquillaje y el maquillaje a domicilio del día de la boda, me han...