Bormujos, Sevilla · Desde Abril del 2011
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3280 días
Por fin chic@s!!!Despues de llevarme meses de leeros, ver vuestras manualidades, ver tutoriales y demàs, al fín me decidí a hacer mi cartel de bienvenida y no me puedo creer q ya lo haya terminado, que ilusión y trabajito de comederos de cabeza de...
Subí una foto en el post de Felizmente
Hace 3316 días
Hola chic@s Leo que muchos de vosotros vais a poner photocall o fotomatón. Nosotros hemos decidido no poner nada de eso. Lo que pasa que lees que mucha gente lo pone y ya dudas si deberias ponerlo o no. Hay alguien que no vaya a ponerlo? Gracias por...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3320 días
Hoy me acaban de llegar las figuras, las compre por internet porque tenia claro que queria q nuestros hijos estuviesen en la figura de la tarta y me a costado encontrarlo pero aqui estan al fin!! Q os parecen!?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3321 días
Me gustaria poner bolsitas en el candy bar para que los invitados se echasen las golosinas, pero no sé cuáles poner. Alguna las va a poner también? Donde las habéis comprado?
Hace 3326 días
Hola chicas! Me gustaría que me dierais opinión de donde comprar troqueladoras para hacer etiquetas
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3332 días
Ya tengo mis muñecos para la tarta y me encantan!!! Una pareja de novios con un niño llevando la cola del vestido. Ideal para nosotros y nuestro peque, que hace 2 añitos justo el día de antes.
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3334 días
Hola chic@s!!! Estoy pensando en coger una lona para photocall de aliexpress pero mi problema es como sujetarla y que quede de pie. Algún sitio para comprar algo para la sujeción baratillo?? Es q sale más caro que la lona! Alguna idea? Como lo vais...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3345 días
Hola a todas! Me caso en junio del 2018, boda de tarde-noche con ceremonia civil en la misma hacienda. Mi idea es hacer una boda tipo cóctel-buffet, toda al aire libre, por lo que me gustaría una hacienda con muchos jardines con césped, árboles... en...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3348 días
Hola chicas!! Quiero poner pai pai en la boda y los quiero hacer yo, he comprado el mango ya que es de madera, pero no sé con que material hacer la parte de arriba... alguna idea? Alguien lo ha hecho a mano? Gracias guapasss
Hace 3354 días
Buenas,Despues de que me probara estos zapatos en una tienda y no hubiera de mi número, se me quedaron grabados e intenté buscarlo por mi provincia y nada. Me compré otros en color nude de otro modelo(total, me iban a servir igualmente para cualquier...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3354 días
Hola amores, a ver lo he intentado ya todas las maneras y soy una cafre!! se me dan bien muchas cosas pero no el ordenador jaja y para las lagrimas me he descargado plantillas, vosotras tambieb me habeis mandado algunas pero esque al final siempre la...
Subí una foto en el post de María
Hace 3358 días
Chicas necesito ayuda!! Mi novio me quiere regalar el anillo y me ha dado a elegir entre estos dos, porque sabe que soy muy rara y si lo elige él puede que no me guste jaja. Cuál os gusta más?
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3359 días
Hola chicas, me encantan estos zapatos pero no los encuentro físicamente! Alguna de vosotras se quiere casar con zapatos rosas? Fotos? Tiendas donde lo habéis comprado? Marcas?Gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3361 días
Hola!!!! No se si a vosotras/os también os pasa que estáis desbordados con el tema de los detalles para dar a vuestras invitadas. He de decir que yo me estoy volviendo loca . Nada de lo que veo me gusta y para una idea que me gusta no encuentro...
Hace 3361 días
Buenas a todo@s!!Ando como loca buscando estos zapatos, he mirado todas las web, inclusiva la propia de Angel Alarcon y no encuentro mi numero 38. He ido a tiendas aqui en Sevilla y nada.Por favor , si al buscar ustedes o pasais por alguna tienda que...
Hace 3366 días
Buenasss chicas!!Casi siempre he sido de tener algo de ojeras y un poquito de bolsa.Es verdad q con un poco de corrector ya se disimula, pero conforme pasan las horas no es lo mismo.Que me recomendais para empezar a echarme y q no se me note tanto...