Getafe, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de M Angeles
Hace 3335 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3351 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3351 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3352 díasHola chic@s!! Una vez mas os pido ayuda. Y es que estoy a la busqueda d mi tocado y estoy echa un lio... Mi idea d peinado es un recogido bajo con una trenza lateral y mi vestido es d st patrick,el modelo maldivas. Q ideas m podeis dar?? Por cierto,...
Participé en el post de Raquel
Hace 3425 díasCreé un post
Hace 3425 díasHola a tod@s,Me caso en junio en getafe y me gustaria saber que sitios chulos hay para hacernos las fotos después d la iglesia. Algun parque o algo... Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Participé en el post de Onintza
Hace 3476 díasCreé un post
Hace 3493 díasHola chicas!!!!Una vez mas necesito vuestra ayuda... A ver, tengo una dudilla os cuento...Nosotros nos casamos ppr la iglesia va a ser en getafe, pero mi chico esta empadronado en una ciudad diferente y yo en otra. Mi pregunta es si tenemos q pedir...
Participé en el post de Raquel
Hace 3533 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3534 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas!!!Hoy queria compartir con vosotras mis bolis para los testigos. Gracias a África, una chica que encontré en esta misma pagina, se ha hecho realidad. Han quedado muy chulos y a mis testigos les va a encantar!!! Muchas gracias a África,...
Participé en el post de Campanilla
Hace 3550 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3579 díasCreé un post
Hace 3580 díasHola a tod@s,Me caso el 17 de junio del año que viene en la zona sur de madrid, y ya estoy mirando el banquete. Va a ser una boda familiar por lo que no superaremos los 40 comensales. Mi problema es que ya casi todo esta cogido para esa fecha. He...