Getafe, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Buenos días a todas. Llevo unas semanas buscando por internet distintos tipos de misal para intentar ir organizando la ceremonia pero me resulta muy complicado encontrar cosas prácticas. Quiero decir,...
Hola chic@s!! Una vez mas os pido ayuda. Y es que estoy a la busqueda d mi tocado y estoy echa un lio... Mi idea d peinado es un recogido bajo con una trenza lateral y mi vestido es d st patrick,el...
Hola a tod@s,Me caso en junio en getafe y me gustaria saber que sitios chulos hay para hacernos las fotos después d la iglesia. Algun parque o algo... Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Hola chicas, necesito ayuda!! Alguna sabe dónde puedo conseguir la plantilla de estas invitaciones?
Hola chicas!!!!Una vez mas necesito vuestra ayuda... A ver, tengo una dudilla os cuento...Nosotros nos casamos ppr la iglesia va a ser en getafe, pero mi chico esta empadronado en una ciudad diferente...
Hola chicas!!!Hoy queria compartir con vosotras mis bolis para los testigos. Gracias a África, una chica que encontré en esta misma pagina, se ha hecho realidad. Han quedado muy chulos y a mis...
Lo necesito! Quien podría pasarmelas urgente? Quien pueda que me escriba q le digo mi correo por privado. Mil gracias
Hola a tod@s,Me caso el 17 de junio del año que viene en la zona sur de madrid, y ya estoy mirando el banquete. Va a ser una boda familiar por lo que no superaremos los 40 comensales. Mi problema es...