Ir al contenido principal
R
Raquel

Getafe, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 19hrs
M Angeles
Misal para boda religiosa
M Angeles, El 12 de Marzo de 2017 a las 10:08

Buenos días a todas. Llevo unas semanas buscando por internet distintos tipos de misal para intentar ir organizando la ceremonia pero me resulta muy complicado encontrar cosas prácticas. Quiero decir,...

Noemi, lunes 31-Jul-17 9
R
Necesito ayuda para la búsqueda de mi tocado
Raquel, El 23 de Febrero de 2017 a las 16:24

Hola chic@s!! Una vez mas os pido ayuda. Y es que estoy a la busqueda d mi tocado y estoy echa un lio... Mi idea d peinado es un recogido bajo con una trenza lateral y mi vestido es d st patrick,el...

Raquel, viernes 24-Feb-17 12
R
Fotos dia de la boda
Raquel, El 12 de diciembre de 2016 a las 12:39

Hola a tod@s,Me caso en junio en getafe y me gustaria saber que sitios chulos hay para hacernos las fotos después d la iglesia. Algun parque o algo... Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Sonia, miércoles 14-Dic-16 4
Onintza
Sos invitaciones!!!
Onintza, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:00

Hola chicas, necesito ayuda!! Alguna sabe dónde puedo conseguir la plantilla de estas invitaciones?

Vanessa, martes 25-Oct-16 75
R
Papeles de boda
Raquel, El 5 de Octubre de 2016 a las 15:45

Hola chicas!!!!Una vez mas necesito vuestra ayuda... A ver, tengo una dudilla os cuento...Nosotros nos casamos ppr la iglesia va a ser en getafe, pero mi chico esta empadronado en una ciudad diferente...

Beatriz, miércoles 5-Oct-16 1 137
R
Mis bolis para los testigos
Raquel, El 26 de Agosto de 2016 a las 10:54

Hola chicas!!!Hoy queria compartir con vosotras mis bolis para los testigos. Gracias a África, una chica que encontré en esta misma pagina, se ha hecho realidad. Han quedado muy chulos y a mis...

Mónica, martes 30-Ago-16 9
Campanilla
Cuadernillo rubio testigos
Campanilla, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:53

Lo necesito! Quien podría pasarmelas urgente? Quien pueda que me escriba q le digo mi correo por privado. Mil gracias

Anastasia, domingo 11-Sep-16 45
R
Ayuda con el banquete
Raquel, El 11 de Julio de 2016 a las 09:03

Hola a tod@s,Me caso el 17 de junio del año que viene en la zona sur de madrid, y ya estoy mirando el banquete. Va a ser una boda familiar por lo que no superaremos los 40 comensales. Mi problema es...

Mónica, martes 12-Jul-16 5

Grupos generales

Inspiración