San Antonio (Mahon), Islas Baleares · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3090 díasHola bonitas! Tengo una idea y quería saber que os parece ...Tengo pensado en dividir el ramo y dar la mitad a mi Suegra y a mi Madre , pero me hacía gracia la idea de comprar un ramo de chuches y que las chicas jugarán al juego de la silla.Si ,Si!!!...
Creé un post
Hace 3138 díasHola guapísimas! Estoy pensando el Body sin espalda Nicole .Alguien lo a probado? Me podríais decir vuestra opinión ? Lo pido online porque no lo encuentro en tienda y la verdad nunca he comprado ropa interior así, ya bastante me cuesta encontrarla...
Creé un post
Hace 3153 díasA 285 días y hoy he tenido mi primera pesadilla 😂No Se si llamarlo así porque al despertarme me entró la risa.Resulta que en mi sueño nos adelantan la fecha de la boda ,Nos casamos en 23/6 y no decían que tenía que ser el 16/6..a todo esto yo sin...
Creé un post
Hace 3155 díasHola bonitas ! Tengo una preguntilla para vosotras .Si no vamos ha hace corte de tarta y la tarta la sirven en mesa ,no tengo porque comprar los muñecos no ? De que me diréis siíi ! Para regalarlo a la futura pareja de casados ,pero no hay ninguna a...
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas ! Que opinión tenéis de estas invitaciones .Que dilema! He cambiado de opinión 40.000 veces tengo a mi chico frito 😂😂Como el dice todas son bonitas y que razón tiene 😊Al final nos quedamos con estas 😍
Creé un post
Hace 3181 díasHola Guapy! Que os parece este portalianza ? Estoy enamorada de él..
Creé un post
Hace 3222 díasHola bonitas !Alguna de vosotras no a puesto mesa presidencial ?Nosotros estamos pensando en no poner la típica mesa con los padres , nos resulta antiguo y aburrido , pensamos en hacer mesas largas y hacer como una cena familiar .Que opináis? Y si...