Toledo, Toledo · Desde Abril del 2011
HOLA CHICAS ME CASO EL 4 DE JUNIO EN TOLEDO , HAY ALGUIEN MAS PARA ESA FECHA Y POR ESA ZONA? BESOS
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Begoña
Hace 4936 díasYA NO TE KEDA NADA EHHH ESTAS NERVIOSILLA VERDAD???? BUENO SI NO PUEDO HABLAR CONTIGO QUE SALGA TODO GENIAL ! Y QUE DISFRUTES DE TU GRAN DIA UN BESOOO
Participé en el post de Sns406
Hace 5459 díasParticipé en el post de Valeria&sergio
Hace 5459 díasParticipé en el post de Ana
Hace 5466 díasParticipé en el post de Martafer82
Hace 5467 díasParticipé en el post de Jenifer
Hace 5467 díasbegoña, nos casamos el mismo dia jeje, yo en barcelona... como lo llevas todo??
Creé un post
Hace 5495 díasHola a todas Por favor necesito ayuda urgente, me caso el 4 de junio, apenas dentro de 52 dias.. y me encantaria hacer un regalo a mis 3 amigas (que ya que tengo pocas....pero buenas claro)...para darselo en el salon cuando estemos comiendo, que...
Participé en el post de Lídia
Hace 5495 díasCreé un post
Hace 5502 díasPOR FAVOR ALGUIEN QUE VAYA A ISLA MAURICIO DEL 6 AL 16 MAS O MENOS DE JUNIO DE 2011?
Participé en el post de Beita
Hace 5502 díasAún no hemos mirado las excursiones, pero si que leí que hay gente que contrata un taxi y las hace por su cuenta ¿sabeis de alguna que merezca la pena?
Hicisteis muy bien, dicen que las consumiciones y comidas en los hoteles son bastante carillas y 10 días son muchos, además de viaje de novios como que te apetece estar a todo tren jjjj Nosotros también cogimos TI, pero cambiamos el hotel del paquete y ahora me preocupa un poco que no haya ningún español (mi inglés es pesimo).
Hola Begoña, nosotros salimos el 7 de Junio así que llegamos a Mauricio el 14 de junio. Nuestro hotel es el Sugar Beach, está en la parte oeste de la Isla, cerca de Flic en Flac. ¿Dónde os alojais vosotros?
Participé en el post de Arantxa
Hace 5504 días