Granollers, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3381 díasHola chic@s! Estamos a 2 meses de nuestra boda y aun no se q regalaremos. Habíamos pensado hacer un imán DIY para regalar. Mi pareja dice q hagamos eso por pareja y ya esta. Pero yo lo veo pobre. Alguna idea para complementar el regalo de una forma...
Creé un post
Hace 3402 díasHola chicas!! Estoy un poco agobiada. Esta semana me ha llegado el vestido. Fui a probarmelo ya que lo pedimos el modelo un poco a ciegas y tenia ganas de verlo. El tema esta en que ese vestido no es mi talla. Me queda estrecho de cadera con lo que...
Creé un post
Hace 3493 díasHola chicas!! Después de mirar un montón de vestidos, y sentirme yo misma presionada porque me caso en marzo y aun no tengo vestido, hoy iré a reservarlo. Es un vestido que impacta al verlo pq es de color. La forma tambien me gusta. Es entallado...
Creé un post
Hace 3502 díasA menos de 6 meses del dia que llevo soñando hace tiempo!! Solo espero que nos de tiempo a todo lo que tenemos pensado. De momento me falta el vestido, pero espero que pronto se ponga en mi camino!!! Alquien que se case en marzo y aun no tenga...
Creé un post
Hace 3527 díasHola chic@s!! A punto de cerrar el lugar del banquete me encuentro en un gran dilema. Can Cirili o TURO del sol??? Se que ambos son muy diferentes, pero me da la sensación que su contrato uno de ellos me quedare con las ganas de como pudo haber sido...
Creé un post
Hace 3576 díasHola chic@s!!Alguien ha celebrado su banquete de boda en el restaurante can Biel ?? Ayer fuimos a verlo y se nos adapta bastante al presupuesto. Adrmas tiene un jardin para las fotos con lo que ni te tienes que ausentar mucho con los invitados....
Creé un post
Hace 3590 díasHola chic@s!! Hace apenas una semana que hemos decidido casarnos!! No hubo pedida romántica ni nada x el estilo. Bueno, se lo pedí yo al finalizar una gimcana que le prepare x su cumpleaños. Tenia que ir buscando notitas para buscar regalo y la...