Blanes, Girona · Desde Mayo del 2024
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola, comunidad! ¡Última pregunta! 😎 ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? ¿Lo haréis antes o después del postre? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¡Encuentra aquí los mejores detalles para tus invitad@s! 🎁 *** Si te has quedado...
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola parejas! ¿Seguimos jugando? 😎 Ahora queremos saber... ¿Cuándo verás a tus padres el día de la boda? ¿Antes o después de arreglarte? Responde y pasa a la siguiente pregunta 👇 *** ***
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola comu! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test! 😁 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro outfit 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar vuestro traje? *** *** ...
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
Creé un post
Hace 690 díasHola a todos y todas! En Junio 2025 nos casaremos en Blanes/Tordera (Barcelona) con boda civil en una masia y nos está costando encontrar a alguien que pueda celebrar la boda de forma oficial ese mismo dia. No queremos casarnos antes y hacer el...
He votado una encuesta
Hace 718 díasSois del tema de mandar las invitaciones en formato digital o entregarlas en mano? Alguna de vosotras las ha hecho con el canva? Y luego la impresión??
He votado una encuesta
Hace 718 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 718 díasHola a todas! Para tema de testigos/damas de honor he pensado a mí mejor amigo pero me surge la duda si la novia suele tener "caballero" de honor o solo damas jeje Vosotras como lo tenéis montado?
¡Conseguí una medalla!
Hace 718 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 718 díasHola a todas! Para tema de testigos/damas de honor he pensado a mí mejor amigo pero me surge la duda si la novia suele tener "caballero" de honor o solo damas jeje Vosotras como lo tenéis montado?