Calahorra, La Rioja · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.433 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3043 días
Holaaaa, a ver si podéis ayudarme, aunque en el titulo pongo un gran.......tampoco es gran gran la verdad jajajajaja, resulta que no quiero ser una novia convencional (llamémoslo así), ya que el traje si lo tendrá que ser, voy a meterle el velo de...
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3260 días
Buenas chicas, me caso en Abril del año que viene en Navarra, y aunque llevo catorce años viviendo en Navarra conozco poquito las tiendas relacionadas con los preparativos de una boda. Mi duda es floristería para el ramo, me podéis aconsejar???. VIvo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3375 días
Tengo una duda con los zapatos.Voy de vestido corto con vuelo,color beige o champagne.Los zapatos los quiero con plataforma y acabado en puntera y ante rosa palo.Pero luego me han enseñado otros modelos poniendo la plataforma y la pulsera en otro...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3405 días
Holaaa!!! Este tema me lleva un poco de cabeza, me caso el 18 de Noviembre, el vestido ya lo tengo pero no se que hacer, si ponerle mangas, una tolerita, una chaqueta a juego.... e mirado fotos por internet pero.nada de lo que veo me convence, alguna...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3476 días
hola chicas tengo una duda llevo una embarazada a mi boda y quiero tener un detalle con ella epecial pero no se me ocurre que, me podeis echar una mano?
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3480 días
Buenas noches chicas, os escribo porque me encantaria llevar algo diferente y no se me ocurre nada...Mi vestido es de corte princesa,por lo que el vestido tiene volumen...Las chicas donde me compre el vestido me aconsejan que sea ramo o sea otra cosa...
Subí una foto en el post de Morgian
Hace 3488 días
¿Qué pensáis? ¿Pueden quedar bien unos botines para algún look de invitada? ¿Alguna idea? Es que tengo una boda a mediados de noviembre y estoy un poco dándole vueltas al look antes de comprarme nada. Yo estoy muy poco acostumbrada al tacón, y apenas...
Subí una foto en el post de Kerubina
Hace 3493 días
ODIO la manicura francesa. Mi vestido tiene mangas largas de tul y brocados y no quiero un color muy destacado. Alguna idea porfis?
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3499 días
Estoy super indecisa, busco un ramo desenfadado... No el típico bouquet redondo, sino algo más libre, con aire silvestre. Porfa, más sugerencias!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3551 días
Hola chicas!! Tengoo un problemillaaa... tengo las invitaciones ya casi todas listas; el problema es que los sobres son totalmente blancos!! Y quiero darles un toque pero las ideas que veo son o muy trabajadas (no tengo tiempo ya que la semana que...