Ir al contenido principal
Esther
Esther

Calahorra, La Rioja · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2628días 14hrs
Nuria
Me ayudais a elegir zapatos?
Nuria, El 16 de Septiembre de 2018 a las 15:10

Hooooola! Cómo vais??? Me caso en mayo 2019 y ya hace unos meses que os enseñé el que va a ser mi vestido (os lo enseñé aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/ya-tengo-vestido-a-la-primera--t483674...

-Eva-, lunes 31-Dic-18 85
A
Hawaii
Aroa, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:27

Hola chic@s! Estoy empezando a mirar la luna de miel, no tenemos duda, Hawaii!! A quien haya ido o vaya a ir con quien lo habéis presupuestado o contratado ya? Alguien que lo haya organizado por su...

Rosario, domingo 6-Oct-19 51
Amapola
Nuevo! futuras mamis enero 2018
Amapola, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:49

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los...

Veronica, jueves 24-May-18 326
Lara
Donde esta el problema?
Lara, El 27 de Diciembre de 2017 a las 14:02

He aquí una ya casada y disfrutando al maximo de su recien estrenado matrimonio. Nos marcamos una luna de miel en Punta Cana preciosa e inolvidable donde disfrutamos el uno del otro como si no hubiese...

Eva, miércoles 5-Sep-18 49
Cristina
Un gran problema
Cristina, El 29 de Diciembre de 2017 a las 11:10

Holaaaa, a ver si podéis ayudarme, aunque en el titulo pongo un gran.......tampoco es gran gran la verdad jajajajaja, resulta que no quiero ser una novia convencional (llamémoslo así), ya que el traje...

Agui, sábado 30-Dic-17 56
Estefania
Dudas con la fecha
Estefania, El 24 de Noviembre de 2017 a las 11:21

Hola futuras esposas! A ver.... Teníamos pensaso casarnos en septiembre de 2019, pero me dice alguna gente q es fecha mala para los bolsillos de la gente, q es epoca de huracanes y demas por tema de...

Nati, lunes 27-Nov-17 31
Sonia
papeleo viaje
Sonia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 15:44

Buenas tardes guapas!!Aqui dandole vueltas ahora a la luna de miel y como.soy muy precavida os queria preguntar a las que ya la hayais contratado.Cuando ya decides un viaje con una agencia y le dices...

Mónica, viernes 17-Nov-17 15
Lorena
Harta de la frase: uff aún queda año y medio!
Lorena, El 16 de Noviembre de 2017 a las 09:21

Hola chicas!! Estoy un poco indignada, ya que cada vez que les damos la noticia de la boda, con toda nuestra ilusión, a la gente con la que queremos compartir ese día recibimos respuestas como "¿y por...

Ítaca, jueves 7-Dic-17 395
Jennifer
Asturias-granada
Jennifer, El 14 de Noviembre de 2017 a las 22:54

Hola genteee!! Os escribo porq tengo un rucazo de cabeza...pfff. Os cuento... yo soy de asturias y la boda sera aqui, pero mi novio es de Granada y vendra familia de alli (aunque la justa). Me...

Sylvia, jueves 16-Nov-17 31
Aldg
Duda: contratar o no vídeo de la boda?
Aldg, El 15 de Noviembre de 2017 a las 09:51

Hola comu!!! en estos momentos nos encontramos en la búsqueda del fotógrafo y nos está costando mucho decidir!! No sabemos si contratar o no vídeo? es realmente necesario? De ser así por que?Saludos!

Carolina, jueves 16-Nov-17 60
Mónica
Duda con el peinado
Mónica, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:11

Tengo un gran dilema con el peinado me han hecho varios y los finalistas son dos pero estoy muy indecisa y no se que hacer. A vosotras cual os gusta más?? Mi vestido es escote barco por delante y en...

Sara, lunes 13-Nov-17 72
Amparo
Hawaii... ¿qué islas elegimos?
Amparo, El 15 de Septiembre de 2017 a las 17:16

Hola necesito un consejo... Vamos a ir 15 días a Hawaii y queríamos visitar tres islas. Tengo claro que pasaremos unos días (pocos ya que no nos llama mucho) en Oahu ya que llega allí el vuelo, y...

Adina, miércoles 19-Jun-19 68 1
M
Hawai
Miguel, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:09

Buenas tardes grupo! Estamos pensando hacer el viaje de novios a Hawai. Alguien más está organizando ese viaje o ha estado ya por ahí? He visto que los vuelos suelen hacer escala en Los Ángeles, no...

Carlos, domingo 2-Dic-18 33 1
Marta
Se nos está yendo la cabeza?
Marta, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:09

Hola compis bodiles! Hoy os traigo un debate un poco polémico, pero creo que necesario, y sobre el que me he parado a pensar estos días. Y la primera cosa fue, ¿qué significa realmente que me case con...

Libra, viernes 18-Ago-17 113
Raquel
Novia indecisa...
Raquel, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:54

Bueno pues como dice el título soy super indecisa para todo pero sobre todo para la ropa..me caso en agosto del año que viene y voy a llamar a un par de tiendas para pedir cita. El caso es que trabajo...

Lorena, viernes 18-Ago-17 16
Marta
Arras!
Marta, El 25 de Julio de 2017 a las 10:41

Holaaaa! Donde puedo encontrar las arras? En las joyerias valen un dineral y son solo para un momento....

Noemi, miércoles 26-Jul-17 31
Raquel
Vaya disgusto, vaya lío
Raquel, El 1 de Julio de 2017 a las 17:04

Vaya disgusto tenemos. nos acaban de decir q la fecha de nuestra boda hay q cambiarla xq ya estaba cerrada con otra gente. Cogimos la posada entera psra nuestros invitados.Perdona??? lo hablamos en...

Raquel, sábado 21-Oct-17 50
M
Decepcionada y desilusionada
María, El 5 de Julio de 2017 a las 10:13

Boda hola a tod@s! Os escribo porque necesito desahogarme un poco. Os cuento la historia, espero no aburriros mucho.Todo empezo desde el día que digimos que nos casabamos, resulta que ese mismo día en...

Anggie, sábado 29-Jul-17 32
Olga
Vestido firma - duda existencial
Olga, El 20 de Junio de 2017 a las 21:30

Hola comu!!!!!!!!!!!!!!! Pues eso, que yo siempre había tenido claro que quería un vestido blanco para la firma "legal" que la tengo el día de antes de la celebración, nada caro y ostentoso, así que...

Olga, viernes 14-Jul-17 392
Delorean
Regalos embarazadas baratos
Delorean, El 14 de Junio de 2017 a las 12:19

Tengo la boda a la vuelta de la esquina y la boda llena de embarazadas. Vamos bastante apretados con preparativos y descartamos hacer nada más a mano. ¿Sabéis de alguna página que haya regalos...

Graciela, miércoles 14-Jun-17 6
Paqui
Ramo novia
Paqui, El 25 de Mayo de 2017 a las 12:52

Buenas chicas, me caso en Abril del año que viene en Navarra, y aunque llevo catorce años viviendo en Navarra conozco poquito las tiendas relacionadas con los preparativos de una boda. Mi duda es...

Juana, sábado 27-May-17 3
María
Me ayudas a elegir?
María, El 20 de Mayo de 2017 a las 23:22

Hola de nuevo.jeje. ya much@s sabéis q de 1 foto de la pre boda con los niños quiero sacar 1 lienzo grande para mi dormitorio y 2 más pequeños para el regalo a los padres. Pues esta es la foto...

Amanda, miércoles 27-Sep-17 311
Conchi
Novias de amigos
Conchi, El 10 de Mayo de 2017 a las 11:09

Buenos días chicas! Un amigo de mi prometido se casa en julio un amigo que no conozco, bueno pues solo ha invitado a los chicos nada de novias, ellos es decir el y su futura mujer estan en mi lista de...

Cristi, miércoles 10-May-17 69
Gloria
Proveedor para tubos de café??
Gloria, El 21 de Octubre de 2016 a las 18:35

He visto esta imagen en internet y me ha gustado mucho para ofrecer a mis invitados, ya que la boda es en noviembre y parece que pega algo caliente jeje. Sabéis de algún proveedor que lo haga...

Gloria, jueves 2-Nov-17 31
Gisela
Pues en converse!
Gisela, El 21 de Abril de 2017 a las 12:36

Hola a tod@s!!!!Pues eso que como no me decido en que tipo de zapato llevar para el gran día (taconazo sé que me cansaré, cuñas no quiero, ...), mi chico me ha propuesto de que vayamos en Converse y...

Nmatv, domingo 23-Abr-17 57
Raquel
Pregunta del millón: como ir al baño con el vestido y la cola
Raquel, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:22

Pues eso chicas yo me he preguntado bastante como podré ir al baño con el vestido y la cola. Hay gente que me ha dicho que puedes hacer pipi mirando a la cisterna pero si llrvas medias como lo haces??...

Fabi, martes 12-Mar-19 82
Marta
Detalle invitados!
Marta, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:28

Muy buenas preciosos y preciosas!!!! Preparando cositas para la boda ha llegado el momento de mirar los detalles y de me ha ocurrido regalar tazas con una frase y la fecha de nuestra boda, hasta ahí...

Isi, martes 28-Mar-17 45
Magda
Qué hacer cuando uno piensa una cosa y el otro otra diferente
Magda, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:22

Hola a tod@s! Tengo un dilema y creo q es gordo: a mi chico le gusta uno de los sitios q fuimos a ver para el banquete y a mí otro. Es verdad q a él también le gusta el mío, pero le gusta más otro. El...

Lidia, lunes 27-Mar-17 23
E
Con ganas de mandar a todo y a todos a tomar por...
Edit, El 2 de Mayo de 2016 a las 09:45

Hola a todas, algunas veces he escrito para dudas que tenia pero lo que hoy necesito es desahogarme. Primero yo queria una boda muy pequeña para poder disfrutar con todo el mundo y mi pareja quiere...

Esther, martes 21-Mar-17 50
Victoria
Bastante agobiada
Victoria, El 12 de Marzo de 2017 a las 19:15

Hola..estoy bastante cansada y agobiada de la boda..todo gira alrededor del día B y la verdad me está agotando mentalmente ..a veces pienso que mejor ni hacerla y para colmo anoche me dice mi pareja...

Melisa, sábado 25-Mar-17 22
Sonia
Un poco desconcertada...
Sonia, El 12 de Marzo de 2017 a las 10:03

Ayer tuve mi primera prueba de vestido de novia y tuve que llevar los zapatos. Estuve mas de una hora con ellos puesto y no son tan comodos como parecen 😔😔😔 ni para lo caro que me han costado. Son...

Lisa, miércoles 26-Abr-17 54
Gema
Vestidos
Gema, El 10 de Marzo de 2017 a las 18:10

Hola chicas!Sigo con la búsqueda del vestido a 6 meses de la boda,así que muy agobiada.Creo que me voy a quedar con uno de estos dos.La diferencia de precio (con mi talla) es casi del doble, así que...

Novia, viernes 14-Abr-17 330

Grupos generales

Inspiración