Vila-seca, Tarragona · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Alexandra
Hace 349 días
He votado una encuesta
Hace 443 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
Creé un post
Hace 484 díasHola! Estoy buscando maquillaje más peluquería para el día B que se desplace al hotel donde lo hago. He estado mirando presupuestos y todos rondan los 500. Sabéis alguno un poco más ajustado? Y que sea recomendable? Me dejáis vuestros/as...
¡Conseguí una medalla!
Hace 632 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 632 días
Hace 632 días
He votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
Creé un post
Hace 647 díasChicas que hayáis ido a Sedka Barcelona, donde habéis comido después? Voy con familia y tal y los invitaremos a comer. No quiero algo muy caro pero tampoco muy barato. Un japonés buffet a carta sería genial. Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 652 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
Participé en el post de Nerea
Hace 654 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 655 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 658 días
Participé en el post de Ylenia
Hace 658 días
Creé un post
Hace 659 díasBuenas! Estoy mirando vestidos de novia pero aún no he ido a ningún sitio realmente. Me gustaría saber en el momento que te gusta el vestido que hay que hacer? Es decir, se paga todo al momento? Va a plazos? Pagas cada mes? Pagas un tanto antes? Es...
Participé en el post de Ylenia
Hace 672 días