Vila-seca, Tarragona · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Buenaaaaaassss una más para el 28 de junio jejeje
Hola! Estoy buscando maquillaje más peluquería para el día B que se desplace al hotel donde lo hago. He estado mirando presupuestos y todos rondan los 500. Sabéis alguno un poco más ajustado? Y que...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
Chicas que hayáis ido a Sedka Barcelona, donde habéis comido después? Voy con familia y tal y los invitaremos a comer. No quiero algo muy caro pero tampoco muy barato. Un japonés buffet a carta sería...
Hola comu, me paso para enseñaros uno de los detalles que vamos a tener con nuestros invitados. Nos estamos dando una paliza, pero estamos disfrutando el proceso y hemos ahorrado MUCHO dinero al...
¡Hola parejas! Segunda pregunta: ¿Aprovecharéis a haceros una sesión de fotos en el coche? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ***
Buenas! Estoy mirando vestidos de novia pero aún no he ido a ningún sitio realmente. Me gustaría saber en el momento que te gusta el vestido que hay que hacer? Es decir, se paga todo al momento? Va a...
Alguna ha contratado una monitora de bodas en Tarragona? A quien? Otra pregunta creéis que es necesario? Tendré unos 15 niños más o menos en la boda. Gracias!
Holissss querida comunidad, hace un par de semana he terminado con la elaboración de los pai pai, no sé si dejarlos tal cual o ponerles un lacito 🎀 Que opináis? 😁 Gracias!!!
Buenas! He visto este detalle para mi boda y me parece súper original además de barato y sencillo de hacer en casa. Mi pregunta es… como consiguen que se aguante el corazón? Pegamento no puede ser...
Hola! Aún no he ido a probarme ningún vestido y los estoy mirando por internet. Pero no sé si puedo mirar los vestidos “normales” y los adaptarían a mi talla (ahora 48) o tengo que mirar solo los que...
Hola! Me caso en un año y me gustaría encontrar una tienda donde haya vestidos de novia que no se vayan demasiado de precio (tengo pensado unos 1000€) necesitaría que tuvieran hasta la talla 48. Ya he...
Buenas! Estamos mirando el palas como opción definitiva para casarnos. Nos gustaría saber qué opinión tenéis. Gracias!