Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2024
- Novia Novata
- 12 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 239 díasHola!!! Me caso en Mayo del 2026, quería saber con cuanta antelación solicitáis la cita para la boda civil, y cuantos testigos os mandan llevar. Me caso en Oviedo, y me sale que son 3 testigos, uno familiar, y no sé si es así o como… Gracias!
He votado una encuesta
Hace 239 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¡Conseguí una medalla!
Hace 247 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 247 días¡Hola! Me caso el 23 de Mayo del 2026. Pensé que lo tenía todo bajo control , pero... cada vez más tareas... jajajaja ¿Alguien más como yo? Enhorabuena a todo@s!!!!
He votado una encuesta
Hace 253 días¡Hola novias! Hoy quiero preguntaros acerca del escote del vestido de novia 👗 A veces lo tenemos clarísimo, y otras... ¡acabamos enamoradas de uno totalmente distinto al que pensábamos! 😍 ¿Ya tienes claro cuál...
He votado una encuesta
Hace 307 días¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un verano inolvidable? Me refiero a ese tipo de...
He votado una encuesta
Hace 405 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** Si estás organizando tu boda, ¡no puedes olvidar...