Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2024
- Novia Novata
- 25 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2027
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Ayer
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
AyerHola a todos, Nosotros nos casamos el 15 de Mayo del 2027 en pontevedra y tenemos aún muchas cosas que organizar. Un de las cosas más importantes es la peluquería ya que yo tengo el pelo muy rizado. ¿Me podeis dar alguna recomendación de peluquera...
Participé en el post de Teresa
Ayer
¡Conseguí una medalla!
Ayer
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anais
Ayer
He votado una encuesta
Hace 292 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 782 díasHe visto pokitos post hablando de este tema y esque estoy metida de fondo con la Organización de las Mesas!! Vosotras conke preferencia organizáis las mesas (Sentaos más cerca de vosotros a la familia: tíos, abuelos aunke eso no implike fiesta...) O...
He votado una encuesta
Hace 782 días¡Hola comu! 🤗 La música es un elemento imprescindible en un día mágico. ¿Música en directo para el cóctel? ¿O música ambiente? ¿Qué habéis decidido? 🤔 *** Encuentra...