Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Principiante Junio 2027 Madrid

Como invitadas preferís ir a una boda de:

Leticia, ayer a las 11:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Guardado

Estoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde?

La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el atardecer y acabar más tarde.

Vosotros, como invitados… ¿qué preferís realmente? Smiley heart

Día: Desde las 12 - 13

43%

23 votos

Tarde: A partir de las 17

57%

30 votos

9 Respuestas

Última actividad por Ana, hoy a las 13:07
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado de tarde, porque prefiero tener mas tiempo para los preparativos y la fiesta por la noche creo que se disfruta mas. Aún así, creo que para decidir si una u otra, hay que saber la fecha de la boda: nosotros nos casamos el 18 de julio en Madrid, por lo que si la hiciéramos de día lo mismo la gente se nos derrite, pero si fuera en febrero preferiría hacerla de día para tener mas horas de luz.
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Granada
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nuestra boda será de tarde. Tenemos invitados de toda España e incluso del extranjero por lo que al realizarse de tarde permite a esas personas llegar a la ciudad donde se celebrará la boda y prepararse más tranquilamente. Es cierto que ciertos familiares con niños opinaron sobre la incomodidad de ser por la tarde por los niños. Aún así, nos hemos mantenido fieles a lo que nos apetecía, ir relajados preparándonos y que también nuestros invitados puedan ir tranquilos.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2026 Salamanca
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí de tarde sin ninguna duda, si es de mañana tienes que correr toda la mañana y si es de tarde vas con más tiempo. Yo tengo una niña y he ido con ella a muchas bodas de tarde y ningún problema.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que alguna gente la puede disfrutar mas de día, yo personalmente me gusta mas la de por la tarde, lo primero porque hay varios estilos de luz en el tema fotos, lo segundo por el tema de que durante la barra libre la gente como que cuando es de noche lo disfrutan mas en mi opinión, aunque es cierto que con niños a veces es complicado siempre que haya animación o quizás incluso una zona de relax o descanso para niños es ideal la noche
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Junio 2027 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, chicas. Sinceramente, hice la encuesta porque estoy viendo que el coste extra de la barra libre se nos va bastante de presupuesto y, al hacer la boda por la tarde, la fiesta ya dura un poco más de por sí. Me habéis ayudado muchísimo Smiley love

• Responder
  • Margot
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tus invitados, yo personalmente prefiero por la mañana porque tengo la sensación de que aprovecho toooodo el día,madrugar para mí no es problema,con los nervios a penas se duerme jajaja. Además aprovecha más horas de luz y después quien quiera más fiesta puedes alargarla y quien se canse se puede ir. Es más familiar y tiene un ambiente más tranquilo,se disfruta más de la velada,como que aprovechas más las horas. Ya depende de vuestros gustos. Espero haberte ayudado!😉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2027 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de día es más aprovechada para toda la gente, la de tarde noche no es así para todo el mundo
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, depende. Yo antes preferia las de tarde... Ahora prefiero las de dia. Pero claro, soy mamá jajajaja si voy con los hijos de dia sin dudar, si voy sola pues es que ya a las 21hrs normalmente estoy en la cama con los lunis jejejeje. Si sois mayoritariamente jóvenes, lo haria de tarde, si no, si es más familiar, de día.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de tarde, por la mañana vas mas relajado preparándote y además la fiesta es más tarde, que a mi personalmente me gusta más!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración