Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Curiosa Junio 2027 Madrid

Como invitadas preferís ir a una boda de:

Leticia, el 14 de Mayo de 2026 a las 11:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Guardado

Estoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde?

La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el atardecer y acabar más tarde.

Vosotros, como invitados… ¿qué preferís realmente? Smiley heart

Día: Desde las 12 - 13

50%

68 votos

Tarde: A partir de las 17

50%

69 votos

21 Respuestas

Última actividad por Janire, el 5 de Junio de 2026 a las 09:17
  • Janire
    Novia Adicta Agosto 2026 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo que una boda de día se disfruta más, al menos yo. Además, me imagino estar desde la mañana con el run-run de me caso a la tarde nerviosa perdida, perdiendo la chaveta por los rincones atacada de todo hasta la hora de comer... uff no, gracias. jajajajaja pero para gustos, una prima se casó de tarde e hizo una cena...
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Muchisimas respuestas y todas válidas y maravillosas Smiley heart

Como sabéis vamos muuuuy despacio con todo el tema de preparativos, pero algo que ya hemos decidido es que la boda será de tarde, debido a que el calor en Madrid en los meses de verano es bastante alto, y nos gustaría alargar la fiesta lo máximo posible. Os ire contando!! Gracias!!

• Responder
  • Carla
    Novia Principiante Septiembre 2026 Granada
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo como novia al principio elegí de día para mi boda de septiembre, pero como fotógrafa empece a pensar en las fotos, la luz, el color, el maquillaje y pensé que era mas bonito e intimo por la tarde. Así luego en la fiesta también la gente se anima mas fácilmente cuando ya se hace de noche.

• Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2026 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente las bodas de dia para mi gusto son mas favorecidas y lucen mas, y tambien puedes alargarlas cuanto quieras, sin embargo las de noche pienso que el ambiente decae antes y esta mas enfocado a fiesta si el cuerpo lo aguanta despues de la comilona que te pegas
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2026 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es importante disfrutar de toda la boda, incluyendo la preparación, la ilusión, las horas previas, si te casas de mañana va todo mucho más “con prisas” por el madrugón y la gente va corriendo a todas partes y a la tarde/noche está todo el mundo reventado del cansancio, yo prefiero la tarde para vivirlo todo con calma, mi boda será en octubre y será así 😊
    • Responder
  • Selcloe
    Novia Curiosa Mayo 2026 Asturias
    Selcloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tarde mil veces, el año pasado tuve varias bodas y las que eran de todo el día , si el día antes trabajas, llegas ko a la noche y es una pena no disfrutarlo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Octubre 2026 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de la fecha, por el tema del calor/frío y horas de luz. Yo me caso en Octubre de día ya que sino la ceremonia sería ya con el atardecer y el coctel de noche. Demasiadas horas sin luz después de todo lo preparada que vas a ir como novia en mi opinión
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss ojala!! Aun estoy en la busqueda porque esta todo por las nubes jejeje pero me esta sirviendo que me digais que preferis de tarde porque creo que nos vamos a decantar por esa opcion para alargar la fiesta.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has encontrado el sitio? Espero que sí y que puedas tener tu asado también como querías. 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de la fecha, si es en verano (julio/agosto) yo la haría de tarde sin duda. Si no, por el tema de la climatología quizá sea mejor que sea boda de día para evitar el frío
    • Responder
  • Liudmila
    Novia Curiosa Octubre 2026 Alicante
    Liudmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más, los invitados aguantan más tiempo, las fotos quedan mucho más bonitas y cuando acabe todo seguro que queda energia para terminar con las fiesteros
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gustan más de tarde. No me gusta tener que ir agobiada desde muy temprano con el maquillaje, la peluquería ...si es de tarde además tienes margen por si hay algún imprevisto jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado de tarde, porque prefiero tener mas tiempo para los preparativos y la fiesta por la noche creo que se disfruta mas. Aún así, creo que para decidir si una u otra, hay que saber la fecha de la boda: nosotros nos casamos el 18 de julio en Madrid, por lo que si la hiciéramos de día lo mismo la gente se nos derrite, pero si fuera en febrero preferiría hacerla de día para tener mas horas de luz.
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Granada
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nuestra boda será de tarde. Tenemos invitados de toda España e incluso del extranjero por lo que al realizarse de tarde permite a esas personas llegar a la ciudad donde se celebrará la boda y prepararse más tranquilamente. Es cierto que ciertos familiares con niños opinaron sobre la incomodidad de ser por la tarde por los niños. Aún así, nos hemos mantenido fieles a lo que nos apetecía, ir relajados preparándonos y que también nuestros invitados puedan ir tranquilos.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2026 Salamanca
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí de tarde sin ninguna duda, si es de mañana tienes que correr toda la mañana y si es de tarde vas con más tiempo. Yo tengo una niña y he ido con ella a muchas bodas de tarde y ningún problema.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que alguna gente la puede disfrutar mas de día, yo personalmente me gusta mas la de por la tarde, lo primero porque hay varios estilos de luz en el tema fotos, lo segundo por el tema de que durante la barra libre la gente como que cuando es de noche lo disfrutan mas en mi opinión, aunque es cierto que con niños a veces es complicado siempre que haya animación o quizás incluso una zona de relax o descanso para niños es ideal la noche
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, chicas. Sinceramente, hice la encuesta porque estoy viendo que el coste extra de la barra libre se nos va bastante de presupuesto y, al hacer la boda por la tarde, la fiesta ya dura un poco más de por sí. Me habéis ayudado muchísimo Smiley love

• Responder
  • Margot
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tus invitados, yo personalmente prefiero por la mañana porque tengo la sensación de que aprovecho toooodo el día,madrugar para mí no es problema,con los nervios a penas se duerme jajaja. Además aprovecha más horas de luz y después quien quiera más fiesta puedes alargarla y quien se canse se puede ir. Es más familiar y tiene un ambiente más tranquilo,se disfruta más de la velada,como que aprovechas más las horas. Ya depende de vuestros gustos. Espero haberte ayudado!😉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2027 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de día es más aprovechada para toda la gente, la de tarde noche no es así para todo el mundo
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, depende. Yo antes preferia las de tarde... Ahora prefiero las de dia. Pero claro, soy mamá jajajaja si voy con los hijos de dia sin dudar, si voy sola pues es que ya a las 21hrs normalmente estoy en la cama con los lunis jejejeje. Si sois mayoritariamente jóvenes, lo haria de tarde, si no, si es más familiar, de día.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de tarde, por la mañana vas mas relajado preparándote y además la fiesta es más tarde, que a mi personalmente me gusta más!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración