Avilés, Asturias · Desde Julio del 2016
trabajo en una papeleria propia, me gusta estar con mi pareja y amigos, soy muy familiar
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3460 díasBuenas a todas!!necesito sobres para las invitaciones y no se donde comprarlos el tamaño es de 10*20 tipo americano si sabéis de algún sitio por favor decírmelo porque los queremos tipo metalizados!!muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3481 díasOs voy a contar mi experiencia a ver si alguien se identifica conmigo y ya no me siento tan mal jaja, el otro dia fui a probar vestidos despues de mucho mirar por catálogos me probe muchisimos y de todos los estilos, cada vez me agobiaba más porque...
Creé un post
Hace 3490 díasBuenas!!vamos a tener una mesa de firmas y la decoración ya la tenemos pero queríamos tener un detalle igual para hombres que para mujeres en la mesa.Habiamosnpensado en chapas personalizadas pero últimamente hemos ido a tres bodas y en las tres las...
Creé un post
Hace 3503 díasEl 22 de julio de 2017 nos casamos, aun quedan diez largos meses en los que ya hay que empezar a mirar cosas
Creé un post
Hace 3562 díasHola a todas!! me caso el 22 de julio del 2017, y me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación tendria que mirar los vestidos, no se si ahora mismo sería demasiado pronto... a ver que me decís.Gracias
Creé un post
Hace 3577 díasBuenas, estamos organizando nuestra boda y tenemos muchas dudas pero una de ellas es, que dar de detalle por parte del novio?en asturias regalan tanto los padrinos como los novios, el padrino o da una botella de bebida o un puro y el novio aun no...