Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 953 días¡Conseguí una medalla!
Hace 954 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 954 díasBuenas a todos! Pasado mañana faltará justo un año para la boda. Quiero mandar un save the date por whatsapp, los q lo habeis mandado , ¿lo habeis hecho como lista de disfusión, como grupo pero en el que solo los administradores puedan comentar o de...
He votado una encuesta
Hace 1050 días¡Hola parejas! Después de elegir el coche de boda perfecto para el 'Sí, quiero', llega otro momento igual de importante: decidir cómo adornarlo. Y es que la decoración del coche de boda es clave para añadir...
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Bonitas! En referencia al peinado que os haréis para el día B, si os gustan las opciones cómodas y elegantes, ¡las siguientes os encantarán! 😏 Recordad que sólo podréis elegir una para vuestro look 😍 2 recogidos: ¿cuál te vuelve loca? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Hola novias y novios! Os preguntaréis... ¿Por qué alquilar un coche descapotable? 😏 Pues porque son muy estéticos, porque tienen ese "algo" que los hace muy especiales... ¡y porque obtendréis unas...
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Buenísimos días parejitas! El día B está lleno de momentos inolvidables y en los que se os pondrán los pelos de punta pero, sin duda, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de los más emocionantes y divertidos 😍 ¿Habéis elegido ya con qué...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasHola a tod@s!! Os pongo en situación.... en Enero de este año fuí a probarme trajes de novia y elegí uno que me encantó en su momento(digo en su momento porque ahora tengo dudas) y dí una señal para que me lo guardasen. Ahora he visto otro vestido en...
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...