El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3213 díasHola a tod@s. El dia B vy a llevar una cadena de oro blanco muy fina con un brillantito pekeño que me regalaron mis chicos para ese dia. Que tipo de pendientrs creeis q le pega? Llevare un recogido bajo. Besosss y graciasss
Creé un post
Hace 3214 díasHola comu!! Tengo una pregunta. Me caso en octubre y hacemos la ceremonia en el restaurante,pero es paripe. La cosa es, que me gustaria saber si ahi vamos a necesitar q hayan testigos o q hagan algo. Me podriais orientar un poco, por fi? Como hacemos...
Creé un post
Hace 3311 díasHola precios@s!! Os dejo unas fotos de nuestras invitaciones. Son de "invitaciones de papel" estoy encantada con ellos, trato inmejorable, y ademas me gusta mucho el resultado. Me aconsejaron y ayudaron mucho! La idea es q todos los invitados...
Creé un post
Hace 3366 díasHola guap@s!! Nos casamos el 7 de octubre en el jardi de les palmeres, y me gustaria saber si alguien ha ido al Jardi de les Palmeres a alguna boda, y que tal a comido. Pinta todo muy bien, pero yo solo pienso en que nadie se quede con hambre.muchas...
Creé un post
Hace 3417 díasA ver si os gusta, acabo de recibirlo!
Creé un post
Hace 3431 díasHola a tod@s,Ya tengo mi vestido de novia, pero me cuesta imaginarme los complementos y el peinado. Me gustaria saber si alguien ha llevado en su boda el modelo acacia de aire de barcelona, y si podria colgar una foto a ver si me ayuda a inspirarme....