El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Y mi hijo y yo malisimos, ¡ que suerte! 😣 y mi despedida es este fin de!
Chicas del 7/10 ¿como lo lleváis,? Yo esta semana pasada he estado algo nerviosa pero ahora estoy otra vez tranquila jajaja. Esta montaña de sensaciones van acabar conmigo jaaaja.
Hola chicas! He visto que teneis fecha de boda para el 7 de octubre de 2017, como nosotros. Que tal lo llevais? Habeis empezado con algun preparativo? Que vaya muy bien!
Hola chicas, hoy tuve una segunda prueba de peinado, ya que el peinado del miercoles aunque me gustaba solo me duró media hora y eso me hizo ir a hacerme una segunda con otra peluquera. A ver que...
Hola a tod@s. El dia B vy a llevar una cadena de oro blanco muy fina con un brillantito pekeño que me regalaron mis chicos para ese dia. Que tipo de pendientrs creeis q le pega? Llevare un recogido...
Me quedan poco más de dos meses y estoy a tope con las manualidades. Esta tarde he acabado mi "tarta nupcial". Como el tema de la boda son los libros, la literatura y las letras, me pareció un guiño...
Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...
Hola chicas! En un debate, vi unos zapatos que me encantaron, sólo tengo un pantallazo d ellos. Nse donde podría encontrarlos ..Si alguien sabe donde puedo encntrarlos parecidos al mns se lo...
Lo encontré!!! Bueno me caso el 7/7/2018 y en abril fui a la apertura de la nueva temporada 2018 de aire bcn y me sentí muy presionada a comprar si o si...no fue buena experiencia para ser mi 1a vez....
Editado: Chicas, muchísimas gracias por todas vuestras respuestas! Parece que por mayoría va ganando el segundo peinado. La verdad es que yo en mi cabeza iba más con la idea del primero, porque me...
Hola precios@s!! Os dejo unas fotos de nuestras invitaciones. Son de "invitaciones de papel" estoy encantada con ellos, trato inmejorable, y ademas me gusta mucho el resultado. Me aconsejaron y...
Buenos días chic@s!!El viernes tuve mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad es que iba con muchas dudas porque en principio me quería hacer una trenza lateral y alfinal todo dio un giro y me...
Acabo de llegar de la prueba del menu de boda y hemos quedado encantados! Las raciones muy abundantes y la comida una pasada de rica, Los vinos una pasada y el pastel de lujo! Ya queda menos para el...
Esta será mi combinación zapato vestido...!!
Buenas noches a todas!! Alguien me puede decir alguna web donde haya invitaciones baratas con impresión incluida y sobre? Lo de las tiendas físicas me parece un escándalo. No quiero hacerlas yo pero...
Hola chic@s! Queria haceros una preguntita y de camino contaros algo que me ocurrió asi me entendereis. A finales de septiembre, cuando estaba a punto de finalizar mi embarazo, me dijeron que mi niña...
Hola guap@s!! Nos casamos el 7 de octubre en el jardi de les palmeres, y me gustaria saber si alguien ha ido al Jardi de les Palmeres a alguna boda, y que tal a comido. Pinta todo muy bien, pero yo...
Hola!!!! He encontrado estos gemelos para mi padre , me parece algo personalizado y que puede llevar ese día , mi padre es muy importante para mí y quería un detalle para el . Como lo veis???
Hola preciosas!!! Y aquí viene una de mis categorias favoritas de esta 3a edición de Premios bodas.net ¿Cuál es la mejor foto de pareja? 1. Xavier y Mónica 2. Montse y Oriol 3. Cristian y Ana *** Con...
Hola novi@s!!! Si en una boda algo no puede faltar es vuestra gente. Y en nuestros queridos Premios Bodas.net la categoría de los invitados tenía que estar. Y los mejores invitados son... ¡¡¡VOTA!!!...
Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando esta III edición de los premios bodas.net? Pues ahora toca escoger entre estos 3 nominados a la categoría de mejor beso ¿Con cuál de ellos te quedas? 1....
Hola cariñeteeees!!!!! El pastel nupcial pone la guinda perfecta al día B y en los premios de Bodas.net no podíamos olvidarnos de él. Mira las tres fotos y dinos... ¿Cuál es la mejor tarta de boda? 1....
Hola amores!!! Necesitamos vuestro voto para elegir a los ganadores de esta III edición de los premios bodas.net 3 opciones, una decisión... ¿Por qué decoración votas? 1. Pablo y Ada: 2. Alberto y...
Buenos días guap@s!!! Seguimos con la votación de los Premios Bodas.net para elegir las mejores bodas reales en todas las categorías. Turno del novio. ¿Qué traje de novio te gusta más? 1. Ruben y...
Hola a tod@sSs!!! El ramo es una de las categorías que no puede faltar en esta edición de los premios bodas.net jeje ¿Qué ramo te gusta más? 1. Álvaro y Cristina 2. Sara y Samuel 3. Andrés y Jessica...
Buenos días a tod@s!!!! La Comunidad está que lo peta con la III edición de los premios Bodas.net Conoce a las 3 candidatas reales al mejor maquillaje y peinado y vota por tu preferida. ¿A quién das...
Buenos días guapísimas!!! Un gran vestido siempre tiene que ir acompañado de unos zapatos espectaculares. Seguimos con los premios Bodas.net ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? 1. Abel y Elena 2....